Pasen los años que pasen, las cazadoras vaqueras son las grandes reinas del entretiempo. Cómodas, atemporales y muy ponibles, pueden presumir de ser un fondo de armario básico tanto para ellas como para ellos. Sin embargo, cada vez tienen más competencia por parte de las chaquetas bomber y es que su gran variedad de tejidos, formas y colores hacen que sean perfectas para esos días en los que la temperatura baja unos grados.
Si bien en buena parte de España todavía no hace suficiente frío para ponérselas, sí en Alemania, donde se encuentra de viaje Rosanna Zanetti (34 años), que ha encontrado la excusa perfecta para lucir la suya. Un paseo de turismo por la ciudad que la venezolana ha convertido en su particular escenario, pues ha compartido varios vídeos y fotografías en los que aparece presumiendo de estilismo.
[Tres alternativas a la chaqueta bomber de Alba Díaz con la que ha causado sensación]
Todas las miradas van a la chaqueta, una pieza que ha llamado tanto la atención de sus seguidoras que varias de ellas le han preguntado la firma. "Es brutal esa chaqueta, ¿de dónde es?", "Me flipa el look, ¿de dónde es la chaqueta?", se puede leer en muchos de los comentarios.
Como ha desvelado, se trata de una pieza de la firma Ba&Sh, el modelo Widy, un 'blusón', según la marca, que destaca por su acabado acolchado y su color verde caqui. De corte oversize, recuerda un poco a las clásicas chaquetas de los cazadores, tanto por su forma como por su tono.
De cuello ancho, cuenta con detalles en la zona de los hombros y una solapa en la parte derecha, se cierra al frente con una hilera de botones a tono y, en conjunto, tiene un aire muy casual. Como dice Rosanna, se encuentra en la sección de 'últimas oportunidades' de la marca, por lo que quien quiera hacerse con ella tiene solo unos días. Su precio es de 140 euros y se pueden comprar en cuatro tallas diferentes: 36, 38, 40 y 42. Para que la prenda dure lo máximo posible la marca aconseja no lavar en seco, no utilizar secadora y no plancharla.
Al ser de un color neutro, se puede combinar casi con todo aunque, como demuestra Rosanna, como mejor queda es como unos pantalones vaqueros. Ella ha elegido unos en azul claro, de corte mom, tiro alto y pierna ancha y unas botas altas, negras, planas y con suela track.
Una combinación ganadora que no es la única con la que hacer brillar a una cazadora bomber. También se puede llevar con un pantalón ancho o uno de estilo cargo, que además es tendencia. Pero también con una falda o un vestido en un color neutro.