Vanesa Romero (44 años) suele combinar su larga melena rubia y sus ojos claros con estilismos llenos de color y que se adaptan a la perfección a su figura. La actriz siempre derrocha estilo sin perder su propia esencia, pero en su último acto público ha sorprendido con su elección de moda.
La intérprete ha mostrado su faceta más atrevida y sensual y se ha dejado ver con un vestido de aire muy rockero. No se ha decantado por una firma cualquiera, pues ha lucido un traje muy llamativo de Elisabetta Franchi.
Vanesa ha comenzado el mes de octubre con mucha garra y fortaleza, y eso es lo que irradia su último look. Se trata de uno de los diseños más rompedores del actual catálogo de la firma, que esta temporada se salta sus propios esquemas y muestra su versión más impactante.
La actriz sorprende con un vestido que parece estar confeccionado completamente en cuero, pero el tejido engaña. Así se desvela en la descripción de la propia marca: "Estás ante un vestido de tela sintética con corpiño y copas de efecto corsé. Con un motivo de cierre central entrecruzado con ganchos de metal dorado en forma de tachas piramidales. La falda de largo midi se abre en el bajo en una amplia forma circular".
A pesar de que el negro es un color que parece pasar inadvertido en el día a día, con este diseño será imposible que nadie se gire a contemplarlo. Su estética hace pensar instantáneamente en el rock&roll, y aunque pienses que es ideal para acudir a un concierto, también es perfecto para eventos importantes de tarde-noche, o para acudir a una fiesta nocturna y ser la reina más transgresora del lugar.
Se vende en la tienda online de Elisabetta Franchi por 576 euros. De momento está disponible en la mayoría de las tallas, pero las más grandes se están vendiendo rápido y es que la pieza sienta a la perfección a todo tipo de cuerpos.
El vestido también está disponible en color nude, para aquellas que no son fans del color negro -o para quienes se enamoren tanto del diseño que lo quieran tener tanto en la tonalidad clara como en la oscura.
La modelo de la firma combina el vestido con un recogido engominado, un collar dorado de eslabones XXL y botas altas negras, para configurar un total look con el que desprender aires puramente rockeros. Sin embargo, Vanesa Romero se decanta por la melena suelta y semiondulada, y sandalias minimal en sus pies, para aportar algo de luz al oscuro estilismo.