Virginia Troconis (42 años) ha convertido sus redes sociales en un exclusivo escaparate. Su estilo y exquisito gusto por el buen vestir se evidencia en su perfil de Instagram, lleno de opciones para aquellas que buscan inspiración en cuanto a outfits se refiere. La venezolana tiene alternativas para todos los días y para cualquier tipo de evento. Desde atuendos más deportivos hasta looks más distinguidos que bien pueden llevarse a una boda u otra celebración que requiere de formalismos.
Recientemente, Virginia Troconis compartía en su perfil de Instagram un espectacular estilo en tonos morado -uno de los favoritos de la venezolana- y rosa que enamoraba a las redes y se posicionaba como una solución para las invitadas de otoño.
La pieza estrella del outfit es un vestido de Bruna, firma que también forma parte del armario de la infanta Sofía (15). El modelo en cuestión es el Oda Purple, totalmente forrado, manga francesa, escote a pico con nudo fruncido, ligeras hombreras abertura en la falda. Un sinfín de detalles que la posicionarían como la invitada más trendy y sofisticada.
El vestido tiene un valor de 165 euros y ha sido confeccionado desde la talla XS hasta la L. Sin embargo, la prenda ya comienza a arrasar en la web y se ha agotado en su tamaño medium.
Troconis completaba este diseño con unas sandalias anudadas rosa palo y un bolso estilo bandolera en el que se mezclaba el tono morado del vestido con otros colores que hacían contraste con la prenda y el calzado: marrón, blanco y naranja. Ambas piezas también llamaban la atención de sus seguidores, quienes no dudaban en preguntarle por su procedencia. Sin embargo, de momento, la mujer de Manuel Díaz El Cordobés (54) no ha desvelado las firmas.
[Virginia Troconis se adelanta al otoño con un favorecedor vestido que se está agotando]
En cuanto a las joyas, la venezolana escogía elegantísimas piezas en tonos dorado y plateado. El toque final lo daba con un acertado recogido en un moño estilo bailarina que dejaba al descubierto todos los detalles de los accesorios y la parte superior del vestido.
El outfit no solo enamoraba a su marido, sino también se robaba las miradas de aquellos que siguen su estilo y buen gusto. "¡Qué guapa!", "¡Qué guapísima y qué elegante" o "Espectacular", son algunos de los comentarios que ha recibido Virginia Troconis desde que se mostró en las redes con su espectacular estilismo de invitada perfecta.