El éxito de Aitana Ocaña (23 años) traspasa fronteras y se ha convertido en toda una estrella en Latinoamérica, especialmente en México hasta donde ha viajado para dar un concierto y se ha dado un auténtico baño de masas. Pero la fama de la cantante no se limita sólo a su música, también es un referente de moda para muchas jóvenes que aplauden sus estilismos.
Uno de sus últimos triunfos en este terreno ha sido este total look de prendas vaqueras con el que presume de silueta mientras recibe más de 200.000 likes y muchos piropos en sus redes sociales. El primero en aplaudir el posado ha sido su novio. Miguel Bernardeau (25) lo define con una sola palabra: "Espectáculo".
Aitana se suma a la tendencia denim con un conjunto urbano y rompedor, aunque no apto para todos los bolsillos. El pantalón, ajustado y con efecto push up para realzar glúteos, es de corte skinny y cuenta con cremalleras visibles. Confeccionado en tejido elástico, en color azul oscuro lavado, tiene dos paneles con efecto acolchado. Son de Diesel y cuestan 206 euros.
[El chándal de Puma que utilizarás más en la calle que en el gimnasio, palabra de Aitana]
Lleva una cazadora a juego, también pegada al cuerpo y con los mismos detalles que pertenecen a la misma marca. Su precio original era 395 euros, pero tienen un descuento del 30% que lo deja en 276 euros. Debajo, un top básico en negro.
El punto de color lo pone un accesorio en rojo: el bolso, también de Diesel, con el logo bien visible en tamaño XL en la parte delantera. Es de tamaño medio con asa regulable para llevarlo colgado al hombro, como hace la cantante. Se puede adquirir en la web por 375 euros.
Un estilismo muy noventero, al que Aitana aporta un aire retro con el peinado. Ella ha sido una de las muchas famosas que se ha apuntado al flequillo bottleneck, largo y abierto al centro. Sara Carbonero (38) y Anita Matamoros (22) también lo lucen esta temporada. La cantante lleva el pelo recogido en un moño alto, deshecho, con mechones sueltos que casa de maravilla con su total look vaquero.
En lo que se refiere al maquillaje, una base clara con rubor en las mejillas efecto buena cara, pestañas ligeramente marcadas y labios muy naturales con brillo rosa en el mismo tono del colorete. Todo en conjunto resulta perfecto para un día de promoción, que es la ocasión elegida por Aitana para mostrar su lado más urbano.