El exquisito y sofisticado gusto por el buen vestir de María García de Jaime (26 años) ha vuelto a llamar la atención de las redes sociales. La influencer, una vez más, ha impactado a sus seguidores con un clásico y elegantísimo look en el que sus zapatos se han convertido en los grandes protagonistas.
El mismo día del cumpleaños de su amiga María Pombo (28), García de Jaime visitaba la exposición Picasso/Chanel en el museo Thyssen-Bornemisza, vestida con un outfit de pantalón y chaqueta que completaba con unos zapatos de tacón que han acaparado toda la atención.
Tras recibir varias preguntas acerca de las referencias del diseño, la influencer compartía los detalles de este espectacular modelo de calzado, ideales para combinar con un look working o llevar en aquellas celebraciones y eventos que requieren de un estilismo más elevado. El diseño en cuestión es de la firma Bimani y está valorado en 149 euros.
Los zapatos, made in Spain, tienen una altura de 8,5 centímetros y son de punta redonda y cerrada. Por lo que son perfectos para lucir durante la temporada otoño-invierno. El modelo, denominado 'Tacón Rocío', ha sido confeccionado en piel, tanto en su exterior como en su interior, y tiene dos tiras tobilleras con hebillas laterales. La firma lo ha diseñado desde la talla 35 hasta la 42, pero a día de hoy su tamaño más grande está agotado.
Por su color y diseño clásico, se trata de un modelo básico de fondo de armario al que se podría recurrir las veces que sean necesarias. Combina con un sinfín de atuendos y es ideal para sumar unos centímetros de altura sin perder la comodidad.
María García de Jaime, tal y como desvelaba en sus stories, recurría a este calzado para completar un look monocolor y muy working, formado por unos pantalones clásicos y rectos de Laagam y una chaqueta a tono de la que no informaba de la marca, ya que forma parte de su armario desde hace varias temporadas. La también empresaria elevaba su atuendo con los tacones de Bimani y con un bolso estilo bandolera que llevaba en un solo hombro y que seguía la misma paleta de colores que el resto del outfit.
Aunque la influencer madrileña recurría a este calzado para completar un impecable atuendo que bien puede servir para trabajar o asistir a eventos del día a día, el modelo también es ideal para lucir en actos de mayor formalismo y con sofisticadas piezas.
A María García de Jaime, de hecho, este look le servía para asistir a la exposición Picasso/Chanel y al cumpleaños sorpresa de María Pombo. Dos actividades muy distintas y en momentos diferentes del día en el que su elegancia y buen gusto ha vuelto a ponerse en el foco mediático.