Sandra Barneda (47 años) no solo inspira a sus seguidores de Instagram con sus frases motivacionales y poesía. La escritora también tiene un impecable gusto para vestir que no pasa desapercibido y que sirve de referencia para un sinfín de mujeres. Así ocurrió recientemente, cuando compartió unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram, acompañadas de una fotografía en la que se muestra con un traje de pana con el que reinventa el clásico estilo working.
La presentadora le ha dado un giro al traje sastre, apostando por la tela pana, un tejido grueso muy habitual en la temporada otoño-invierno. El outfit es de dos piezas, está firmado por Massimo Dutti y en total suma 298 euros. Las prendas pueden llevarse por separado o a modo conjunto, tal y como ha hecho Sandra Barneda.
El pantalón, de bajo vuelta, es de corte flare y cierra mediante una cremallera oculta por tapeta y corchete. Además, cuenta con dos bolsillos laterales y otros dos adicionales en la parte posterior. Está disponible desde la talla 34 hasta la 42 por 129 euros.
La prenda superior es una americana de cierre cruzado mediante doble botonadura frontal con dos bolsillos de ojal, puño de cuatro botones, forro interior y abertura en la parte posterior. Al igual que el pantalón, está a la venta en la web de Massimo Dutti desde la talla 34 hasta la 42. Su precio es de 169 euros.
Es un look ideal para lucir en los meses de frío y llevar en un sinfín de ocasiones. Desde la oficina hasta en una salida informal entre amigos. La elección del calzado dependerá del estilo que se busque conseguir y del escenario en el que se utilice el atuendo. Hasta hace un tiempo, era común combinarlo con tacones, pero ahora, los trajes también admiten zapatillas u otro tipo de calzado deportivo.
[Amelia Bono agota el 'total look' verde de Massimo Dutti que tú también querrás]
Por la foto que ha compartido en su cuenta de Instagram, se desconoce qué modelo de zapato ha elegido Sandra Barneda. Lo que sí ha quedado al descubierto es que ha combinado el traje con un top básico negro, completamente visible por no abotonar una parte de la americana. La presentadora le ha dado el toque final a su look con sencillos accesorios y su melena, como es habitual, suelta y peinada con unas ondas muy naturales.