Lidia Bedman (37 años) se ha convertido en una de las influencers más reconocidas y seguidas en el gremio. Todo lo que luce o publicita en sus redes sociales la mujer de Santiago Abascal (46) se convierte en éxito asegurado y, en cuestión de horas, termina agotándose.
En su última publicación, Bedman lo ha vuelto a hacer: ha enamorado a sus seguidores con un conjunto de su firma de confianza, Panambi. Lidia ha lucido un conjunto versátil y elegante que sirve para cualquier tipo de cita o acontecimiento.
Por un lado, Bedman apuesta por una camisa Carson Caldera, que tiene "un cuerpo que es tan elegante como versátil: cuello subido, manga francesa, hombro abullonado, pliegues a lo largo de todo el diseño que termina en un precioso y discreto escote en la espalda", como reza la página web.
Está disponible en diferentes tallas y cuesta 175 euros. En lo que respecta a la falda, recibe el nombre de Sina Flor y puede ser tuya por 225 euros. "Las faldas midi de tubo siempre serán una pieza esencial en cualquier armario, sea cual sea la temporada es una prenda que siempre queda ideal sea cual sea el evento y la época del año. Si a esta prenda le añadimos el bordado tan especial de este tejido conseguimos una de las joyas de esta colección", se puede leer desde la web oficial de Panambi.
Sea como fuere, un total look que puede ser tuyo por 400 euros. La compra se puede efectuar a través de la página web de la firma y tiene un plazo de entrega entre dos y tres días hábiles en el caso de España (Península) y de cinco a siete días para otros destinos.
No es la primera vez, ni mucho menos, que Bedman confía en este firma. De hecho, este mismo verano la mujer de Santiago Abascal ha lucido un bañador Colette, estiliza la figura con el corte en la parte central y cuenta con tirantes espagueti -cada uno de un color- que se cruzan en la espalda, creando un bonito efecto.
En los últimos años, Lidia Bedman ha consolidado su carrera de influencer. Su número de seguidores ha crecido exponencialmente y se ha posicionado como una referente de moda, lifestyle y maternidad. Su trabajo, además, ha sido valorado por ciertas marcas que promociona -de forma remunerada o no- a través de sus publicaciones.
En 2019, los seguidores de la influencer rondaban los 100.000. Un año después, la cifra ascendió a 144.000 y hoy supera los 230.000 followers. El crecimiento de Lidia Bedman se debe, sobre todo, a la acertada estrategia que ha llevado a cabo en los últimos meses.
Tras mantenerse alejada de la imagen de su marido, la influencer dio un giro en su contenido. Si bien siguió mostrándose como una apasionada de la moda, el lifestyle, los viajes, los niños y la maternidad, poco a poco fue revelando en sus publicaciones su lado más personal.