Laura Matamoros (29 años) sabe sacarse mucho partido. Cuando la ocasión lo requiere, la influencer se enfunda elegantes vestidos con los que saca a relucir toda su elegancia, pero es en el día a día cuando brilla especialmente.
La hija de Kiko Matamoros (65) destaca por un estilo muy personal en el que las prendas cómodas y casuales son las verdaderas protagonistas. Combinadas con complementos de estética rockera, Laura logra un estilo grunge muy favorecedor con el que siempre sorprende a sus seguidores de redes sociales.
Su último look no es una excepción y es que la joven madrileña se ha granjeado el aplauso de sus followers gracias a un conjunto sencillo al que ha sabido dar la vuelta. Tan solo ha necesitado una camisa de aspecto clásico, unos vaqueros azules y una cazadora negra. ¿El complemento que lo potencia todo? El que asegura es su nuevo bolso favorito.
Se trata de una pieza de la firma francesa Ikks, que cuenta con una amplia colección de mujer, hombre y niño. El bolso pertenece a su nueva colección, 111, y se trata del modelo Janis. Con cierre de solapa, es de color negro y está confeccionado en piel de vaqueta esmaltada, lo que le confiere una textura muy suave. Además, está esmaltada por lo que tiene un efecto espejo ligeramente brillante.
Cuenta con unas originales tachuelas piramidales que recorren su silueta, tanto posterior como anterior, confiriéndole una estética diferente y rompedora. Además, la tapa está decorada con el símbolo de la marca, una espiga diseñada en acero inoxidable. Además, está decorado con una cadena. Se sujeta mediante una correa a tono, también de estética rockera. Confeccionada en piel de vaca, también está decorada con tachuelas y dispone de ojales en color plata. Tiene una longitud de 110 centímetros, de los cuales 20 son ajustables.
[La americana 'oversize' de Laura Matamoros que te sacará de apuros este y todos los otoños]
Su tamaño compacto, de 21 por 15 centímetros, hace que sea perfecto para el día a día, y es que permite llevar lo básico. Si bien el modelo negro es un acierto seguro, Ikks ha innovado y también está a la venta en otras versiones: en marrón, con estampado de leopardo, en rojo, verde o en negro liso. Cada uno con su propia correa a juego. En cuanto al precio, este varía según el que se elija, pero el que tiene Laura Matamoros cuesta 345 euros.