Patricia Conde (43 años) luce siempre un rostro perfecto, una piel jugosa y un brillo natural. Ahora, la actriz y presentadora, ha querido revelar cuál es su fórmula del éxito para lograrlo: NCEF-SHOT, uno de los productos estrella de los laboratorios Filorga. Y es que, este revolucionario concentrado, con alta eficacia anti-edad y clínicamente probado, se puede incluir en tu rutina de cuidado de la piel a diario. Gracias a su completa formulación garantizan resultados visibles en tan solo 10 días. Plazo en el que Conde ha notado ya los increíbles beneficios de este 'oro rosa' que es su favorito en su skincare diaria, como muestra a través de las redes sociales.
Pero, ¿por qué le gusta tanto a Paty este producto? Este concentrado polirevitalizante supremo une la eficacia estrella del NCEF a su más alta concentración con un poderoso complejo derivado de la biotecnología marina. Así, cada día, la piel recibe una dosis de activos equivalente a una mesoinyección.
Y en solo 10 días, este tratamiento regenera las células y activa otras nuevas para conseguir un resultado antiedad excepcional, dando como resultado una mejorada calidad de la piel, una tez mucho más luminosa, las arrugas se alisan y notarás máxima firmeza y elasticidad de la piel.
El NCEF es una tecnología única que se inspira en las técnicas de los tratamientos inyectables en cabina, con un efecto polirevitalizante increíble que actúa sobre todos los signos de la edad: arrugas, firmeza, luminosidad, uniformidad, poros, hidratación. Este poderoso cóctel de activos combina una asociación de ingredientes presentes en los tratamientos inyectables de revitalización y ácido hialurónico, que es considerado el campeón indiscutible del relleno en la actualidad.
La textura ultraligera de NCEF- SHOT penetra instantáneamente y se incorpora con facilidad en cualquier rutina de tratamiento. Utilízalo antes del sérum o de tus tratamientos habituales diarios. Más ahora, porque con la llegada del otoño y el frío junto al el estrés que sufre la piel después del verano, tenemos que cuidar muchísimo más la piel para así asegurar una buena regeneración celular, para no perder el brillo de nuestra propia piel y aportar así una dosis diaria de ricos activos.
[La camisa con aplicaciones de Patricia Conde capaz de transformar cualquier 'look' en un éxito]