Rocío Jurado es una de las folclóricas españolas más importantes hasta la fecha. Una mujer que ha dejado una huella imborrable en nuestro país, no sólo por su música sino por su personalidad y estilo. Sus looks de la época junto a su elegancia hicieron mella para ser una mujer recordada y una gran inspiración para todas nosotras.
Los accesorios siempre fueron el centro de todos sus estilismos con joyas que no pasaban desapercibidas y que todas querían copiar. Pendientes, colgantes y anillos XL para darle a su imagen el glamour y la importancia que merecía.
Joyas Antiguas Sardinero tiene las tendencias de joyas de 2023 que ya vimos en Rocío Jurado y que vuelven a llevarse esta temporada. Las joyas con mucho brillo y de gran tamaño pasan a un primer plano durante este próximo año.
Pendientes XL que resaltaban su mirada tan personal y que lucía de manera espectacular en todos sus grandes eventos. Podemos copiar sus tips con pendientes de Joyas Antiguas Sardinero, creados con topacios y oro de 14 kilates, ideales para elevar cualquier look llevando un diseño único y exclusivo.
Los anillos de piedras preciosas y brillantes eran sus preferidos y los combinaba con distintos colores y en diferentes ocasiones para que tuvieran el protagonismo que ella buscaba. En Joyas Antiguas Sardinero podrás encontrar anillos que son tesoros, que ya han vivido una vida de muchas historias y que merecen una segunda oportunidad.
Rocío Jurado solía llevar un pequeño reloj de brillantes, una pieza muy fina y elegante que portaba de manera atractiva y distinguida. En Joyas Antiguas Sardinero conservan piezas exclusivas de gran parecido como este con brillantes y esmeraldas.
[Chanel recrea su primera colección de alta joyería de 1932 para celebrar su 90 aniversario]