Dicen que cuando repites atuendo, es señal de que tienes buena ropa. Pero hay algo aún más inteligente que reciclar prendas que tenemos en nuestro armario: darles una segunda vida para que parezcan radicalmente otras distintas.
Eso es lo que ha hecho este miércoles, día 7 de diciembre, Georgina Rodríguez (28 años) desde Doha. La novia de Cristiano Ronaldo (37) se encuentra, desde hace más de una semana, en Qatar, el país donde se está celebrando el Mundial de Fútbol 2022. Allí, desde las gradas, como la mayor de sus forofas, apoya y aplaude cada pase y cada gol de su razón de amor, que juega con la selección portuguesa.
No obstante, la creadora de contenido e influencer tiene que sacar tiempo, entre partido y partido, para hacer fotografías, vídeos y reels con los que nutrir sus poderosas redes sociales -tan sólo en Instagram, Georgina Rodríguez ya supera la escalofriante cifra de 40 millones de followers-.
[Quién es Al Mayassa bint Hamad Al-Thani, la jequesa anfitriona de Georgina Rodríguez en Qatar]
En esta ocasión, la modelo hispano-argentina ha sorprendido a todos luciendo lo que a priori creíamos que era un top de Louis Vuitton -fácilmente reconocible por las siglas LV estampadas-, pero que en realidad se trata de un pañuelo. Según desvelan desde la página web oficial de la exclusiva firma francesa, "el llamativo pañuelo LV Unlocked 90 está inspirado en el rico legado de la maison".
Y prosiguen: "Luce motivos Monogram de gran tamaño y candados emblemáticos en tonos a contraste, que forman un diseño vistoso y moderno, perfecto para la temporada estival. Este versátil accesorio puede lucirse en el cuello o el cabello". Su precio es de 395 euros y existe, al menos, dos modelos: en color rosa y en beige. El último está agotado.
[Georgina Rodríguez comparte su secreto para tener unos labios "perfectos todo el día"]
El consejo que ofrecen desde Louis Vuitton es que lleves el pañuelo en el cuello o en el cabello. Sin embargo, Gio va más allá. Ha portado un mono en color verde botella, ceñido al cuerpo y de escote palabra de honor y le ha puesto encima, sobre la zona del pecho, el pañuelo de seda de Vuitton.
De alguna manera, ha seguido los pasos de la modelo del site oficial de la maison francesa, aunque en este caso, la maniquí, le dio un toque aún más veraniego al combinarlo con unos jeans. Sea o no de Louis Vuitton, es un gran consejo de Georgina Rodríguez para todas aquellas personas que quieran dar un nuevo twist a su pañuelo, aunque haya que esperar a las temperaturas estivales para poder presumir de brazos y bronceado, como en el caso de la it-girl de Jaca.