Quedan apenas tres semanas para que el año 2022 llegue a su fin y la cuenta atrás para una de las noches más esperadas del año ya ha comenzado. El próximo sábado 31 de diciembre, personas de todo el mundo sacarán sus mejores galas para dar la bienvenida al nuevo año.
Y qué mejor manera de hacerlo que estrenar un nuevo look. Los brillos, las lentejuelas y los colores llamativos son tres de las tendencias más llamativas para esta Nochevieja, pero hay una cuarta que nunca pasa de moda: el LBD (Little Black Dress).
Este tipo de vestido no solo sienta muy bien, sino que además se puede llevar en muchas más ocasiones a lo largo del año. Mientras que otras prendas con pailletes pegan más en la época navideña, un traje negro es el mejor fondo de armario. Una vez más, para conocer las mejores opciones basta con echar un vistazo a las redes sociales de las influencers, que ya han empezado a rastrear las opciones en las tiendas más populares.
Anna Ferrer (25 años) es una de las más previsoras, pues ya ha encontrado la opción perfecta, que ha compartido con sus más de 800.000 seguidores. Se trata de un vestido de la firma Mango que tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito: de color negro, falda y unos detalles muy originales.
Esta pieza, que solo se puede comprar online, destaca por un drapeado que recorre toda la parte delantera, aportándole textura y volumen. Además, en la parte del escote hay una gran rosa a tono a modo de decoración.
Para añadir sujeción a su escote de tipo palabra de honor el vestido tiene dos finos tirantes que se pueden llevar de diferentes maneras. Anna ha optado por la versión más clásica, uno a cada lado de la cabeza, pero se pueden colocar ambos en el mismo lado, lo que añade al look un punto asimétrico. Al ser negro, lo ha combinado con complementos plateados que añaden luz y brillo: sandalias, bolso y pendientes a tono. Para el pelo, un sencillo recogido bajo.
Confeccionado en 100% viscosa, se puede comprar en cuatro tallas diferentes: XS, S, M y L. Su precio es de 49,99 euros y para hacerse con él hay que adquirirlo a través de la página web de Mango, por lo que hay que tener en cuenta los plazos de envío.