Diciembre es sinónimo de Navidad, fiesta, reunión, celebración y regalos. Conscientes de ello, Multiópticas ha lanzado una espectacular propuesta festiva, denominada Mó Legendary, que pretende enaltecer el legado de la época victoriana y el valor de lo artesanal. Una colección cápsula de gafas de sol y graduadas, así como de originales complementos, que ha llegado a las manos de Alba Díaz Martín (23 años). Tal y como ha desvelado en sus stories de Instagram, la influencer ha recibido el espectacular modelo Siddal Sun en Carey.
Se trata de una montura que sigue a la perfección la estética de la colección. Contiene detalles que recuerdan a la joyería y estampados de la época del siglo XIX en Inglaterra. Tal y como ha mostrado Alba Díaz en sus stories, el modelo es de forma cate-eye, una de las tendencias del momento en cuanto a gafas se refiere.
En cuanto a diseño, destacan sus detalles metálicos, inspirados en la técnica del entorchado y el estampado floral interior que hace homenaje a los diseños textiles de la época. Las lentes son polarizada y el material que se ha utilizado en la montura es acetato.
[Alba Díaz estrena la cazadora 'Motomami' de Bershka que enamorará a la mismísima Rosalía]
Según ha mostrado la hija de Vicky Martín Berrocal (49) y Manuel Díaz 'El Cordobés' (54), el modelo viene con un estuche de diseño exclusivo en tono burdeos y dorado que refleja la particularidad de la colección.
Además de venderse en color carey, el tono que ha llegado a las manos de Alba Díaz, el modelo también está disponible en negro y granate. En cualquier caso, su precio asciende a 59 euros, una cifra bastante generosa si se compara con otras marcas.
Su valor considerable, así como sus detalles -sofisticado y favorecedor a un sinfín de rostros- convierten a este modelo en un perfecto regalo de Navidad, sobre todo para las fashion victims. Además de su diseño trendy, es una pieza especial por la historia que tiene detrás.
Mó Legendary
La colección cápsula de Multiópticas la completan otros modelos de gafas de sol, una amplia propuesta de gafas graduadas, unos delicados pañuelos con estampados del siglo XIX, un bolso y hasta un estuche de viaje.
La gran protagonista de la campaña es la modelo Eugenia Silva (46), que junto a su padre, sus primas y uno de sus grandes amigos celebra el arte de regalar, presente de generación en generación.