En Zara es muy habitual ver como prendas que acaban de salir al mercado agotan existencias en cuestión de horas o minutos. Eso es exactamente lo que ha pasado con una de las últimas novedades que ha introducido el buque insignia de Inditex en su catálogo. Se trata de un body de pedrería en color rosa claro que ahora mismo no se puede encontrar en ninguna de las tallas.
La prenda ha colgado el cartel de 'coming soon' (vuelve pronto) y habrá que estar muy atenta para poder hacerse con ella. El body es de manga sisa y cuello redondo. Hasta aquí todo normal. Lo que le hace realmente especial es el detalle de pedrería que tiene en toda la parte delantera hasta por debajo del pecho y en la pequeña abertura que lleva en la zona trasera donde se engancha.
Está confeccionado en la India y los materiales que se han utilizado son poliéster y elastano. Su precio es de 69,95 euros lo que no ha impedido que ya no quede ni uno en las tallas que van de la S a la XL.
[Las botas media o calcetín de Zara con tejido brillante que triunfarán estas navidades]
La modelo ha lucido el body con una falda de punto también de fiesta repleta de abalorios y unas sandalias de tacón de terciopelo negras con pulsera strass en el tobillo. Un look muy glamuroso y apropiado para esta época del año.
Para las que no quieran ir tan arregladas pero sí pretendan darle ese punto sofisticado a sus estilismos, el body se puede combinar con un pantalón negro de vestir e incluso con un buen vaquero. Es una prenda muy versátil y que puede tener tantas vidas como una quiera.
Una opción algo más económica a esta prenda y de la que aún quedan existencias es otro de los bodies que porpone Zara, también muy bonito y sugerente. Se puede encontrar en la web como 'body bordado francés'. Es semitransparente de escote recto y tirantes finos ajustables. Lleva detalle de aplicación de bordado francés, cierre en bajo con botones a presión y en espalda con abertura y botón.
Su color es ciruela oscuro y hay talla desde la XS a la XL. Cuesta 49,95 euros.