Sonriente y con muy buena actitud. Así se ha mostrado Sandra Barneda (47 años) en sus redes sociales en los días previos a la celebración de Reyes. La presentadora ha compartido un bonito mensaje junto a una fotografía en la que, sin quererlo, el gran protagonista ha sido su look. Tras la publicación, la también escritora ha recibido un sinfín de mensajes por parte de sus seguidores, quienes se han mostrado interesados por las prendas que luce. Sobre todo, por el original abrigo de plumas con el que se protege del frío en los primeros días del año. 

Ante tal interés, Sandra Barneda ha desvelado en medio de la ola de comentarios que la pieza está firmada por Uniqlo, la exitosa marca japonesa. Aunque la empresa se ha especializado en prendas básicas, entre su amplia colección cuenta con un original abrigo de plumas con estampado de cuadros que, precisamente, ha conquistado a la presentadora. 

Tal y como explican desde la página web de la marca, se trata de una chaqueta cálida, aislante y confeccionado mediante un tratamiento hidrófugo duradero. Una serie de características que, junto a las plumas -obtenidas mediante procesos responsables, de acuerdo a lo explicado en el portal de Uniqlo-, la convierte en una perfecta opción para los meses de frío.

[Sandra Barneda reinventa el 'look working' con un traje de pana de Massimo Dutti] 

En cuanto a su diseño, el bajo es más largo por detrás, siendo así un abrigo perfecto para llevar con pantalones de cintura alta, tal y como ha hecho Sandra Barneda. La presentadora, en concreto, se ha decantado por un clásico vaquero azul marino de corte recto. Del abrigo también destaca el cordón del bajo, que permite ceñir la pieza a la silueta. 

Uniqlo, como hace con todas sus prendas, ha confeccionado este plumas de cuadros desde la talla XXS hasta la XXL. Así, luce ideal en todo tipo de figuras. Su precio es de 149 euros, pero a día de hoy se consigue rebajado por 99,90 euros

Sandra Barneda le ha dado el toque final a su look con unas zapatillas en tonos blanco y beige que también han llamado la atención de muchos de sus followers. Según ella misma ha desvelado, tras recibir alguna pregunta, se trata de un modelo de Adolfo Domínguez. Para protegerse de las bajas temperaturas del mes de enero, la presentadora las ha llevado con unos calcetines negros por encima del tobillo.