Helen Lindes (41 años) ha sabido ganarse por mérito propio el ser una de las modelos españolas más exitosas. La canaria ha demostrado en innumerables ocasiones que la pasarela es el entorno en el que mejor se desenvuelve, no solo por su belleza innata, también porque todo lo que se pone le sienta bien.
Una cualidad que se extrapola a su día a día y es que no hay pieza que no le siente bien a la top. Algo de lo que son muy conscientes las más de 190.000 personas que la siguen en Instagram, donde además de compartir retazos de su día a día, Helen muestra parte de los atuendos que se pone, convirtiéndose en fuente de inspiración.
Así ha pasado con su último look, un conjunto que a primera vista puede parecer sencillo y casual, pues lo ha elegido para ir a la peluquería, pero que cuenta con una pieza muy especial que ha llamado poderosamente la atención de sus followers.
[Helen Lindes: "Le debo todo a la moda porque mi marido se fijó en mí al verme en una portada"]
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif)
El outfit está compuesto por un pantalón vaquero de color azul y un top negro de estilo bohemio que es el que roba todas las miradas. Se trata de una pieza de Antik Batik de color negro manga larga y corte acampanado que destaca por su efecto corsé. En la zona del pecho cuenta con un llamativo bordado de estampado étnico hecho a mano en tonos caldera que ajusta visualmente la pieza a la figura y hace que sea única. Además, dispone de unas cintas en la espalda que se pueden anudar para marcar la cintura.
Este top, que lleva el nombre de Bettina y está confeccionado en 100% viscosa. Está disponible en cuatro tallas diferentes, desde la XS hasta la L. Además, es una de las piezas que actualmente se encuentran en rebajas en Antik Batik y se puede comprar con un 40% de descuento. Su precio ha pasado de 235 euros a 141 euros.
Tal y como informa la marca, es una blusa "hecha para que sea duradera" y, para ello, hay que seguir una serie de cuidados. El más importante es lavarla a mano y por separado de otras prendas. Tampoco se puede poner en remojo ni blanquear. Se puede lavar en seco, pero no meterse en la secadora. Y, en caso de plancharse, deberá hacerse a un máximo de 110 grados.