Adriana Ugarte (38 años) lleva años triunfando ante las cámaras. Trabajos como Heridas, Durante la tormenta o Palmeras en la nieve la han convertido en una de las actrices más aplaudidas de España, de ahí el éxito de cada una de sus apariciones. La última de ellas ha sido en el programa El Hormiguero, donde la madrileña ha presentado su nuevo proyecto, la película, Lobo Feroz.
Una cita en la que además de hacer gala de su simpatía, la intérprete ha vuelto a sorprender con su forma de vestir. Llegaba al programa presentado por Pablo Motos (57) enfundada en un favorecedor mono de tirantes de color negro y amplio escote que no solo favorecía su figura, sino que además le permitió lucir una joya con la que elevaba el look.
Se trata de un colgante que acaparó todas las miradas gracias a sus diseños vintage inspirados en los años 50 del siglo pasado. Un acabado que no solo es tendencia en cualquier época ya que añade un punto de sofisticación y glamour, sino que además hace que la pieza sea un regalo atemporal. El que ella lució es de la firma Joyas Antiguas Sardineros y destaca por sus materiales de gran calidad.
[Desvelamos la historia detrás del collar español favorito de Beyoncé: hablamos con sus creadores]
En forma de gota, lo primero que llama la atención es la esmeralda central, de 1,45 quilates de peso y talla oval, que está rodeada de un engarce en oro blanco de 18 quilates decorado con brillantes naturales en talla antigua y talla roca. Su precio es de 2.650 euros.
Si bien esta pieza era la más sorprendente de su outfit, Adriana lució también unos discretos pendientes en forma de aro y de color dorado con los que demostró que es pura tendencia combinar el oro con la plata. Para el cabello optó por una sencilla y cómoda coleta con flequillo, que vuelve a estar de moda tal y como ha demostrado la serie Emily en París.
[6 lecciones de estilo de la tercera temporada de "Emily en París"]
En cuanto al mono que llevó, pertenece a la colección de la firma Sandro Paris. Una pieza de punto, con tirantes y escote con inserto calado que destaca por su corte ajustado al cuerpo. Confeccionado en viscosa, se puede comprar a través de la página web de la firma francesa en tallas desde la 34 hasta la 42. Además, se encuentra rebajo a mitad de precio y se puede adquirir por 122,5 euros.