Teresa Andrés Gonzalvo (29 años) ha disfrutado de la Semana de la Moda en París, acompañada de su marido y un grupo de amigas influencers. Allí, además de conocer las novedades de las principales casas de lujo, la también empresaria pudo mostrar sus mejores galas. Una de las más llamativas, aquella formada por una falda en color beige y un jersey de punto jacquard. Sin duda, una combinación muy original en la que mezcló tejidos y estilos.
La influencer, como es habitual, dejó los detalles del estilismo en sus redes sociales. En sus stories y en el feed, donde se apreció con exactitud la originalidad y el movimiento del look.
La pieza estrella del atuendo fue la falda firmada por The IQ Collection, marca que ha conquistado a la reina Letizia (50) y a un sinfín de seguidoras de la moda que triunfan en nuestro país. Se trata del modelo 'Penélope', confeccionado desde la talla XS hasta la XL y valaroda en 275 euros. Ahora, en época de rebajas, su precio ha bajado a 193 euros.
[Teresa Andrés causa furor en sus redes con el conjunto más cómodo de Zara]
En cuanto al diseño, la falda es de tiro alto y terminada de forma irregular con volantes que le aportan movimiento. El cierre se ubica en el lateral con cremallera oculta en costura.
La modelo de la firma lo combina con un jersey de cuello vuelto y en un tono más claro. Como calzado, elige unas sandalias doradas de tacón fino. Teresa Andrés Gonzalvo se ha desmarcado de este look y ha conseguido su propio estilo, completando la falda con un jersey de punto jacquard en blanco y negro de Zara. En cuanto al calzado, la influencer se decantó por unos zapatos de tacón grueso y decorado con una especie de joya en la parte frontal que elevaron el outfit.
Para rematar el look, la exitosa influencer eligió un bolso de Loewe en un tono más oscuro que el de su falda. Como es habitual, dejó su melena suelta y al natural. Siguió la misma línea en su maquillaje, apostando sólo por máscara de pestañas y dando algo de color a sus labios.
La intención de la publicación donde muestra este original estilismo era dejar constancia de un romántico instante en la capital francesa. Sin embargo, su buen gusto al momento de vestir ha conseguido la atención de muchos de sus followers. "Me encanta la falda" o "¿De dónde es el jersey"?, son algunos de los comentarios que se leen junto al post.