Tener un fondo de armario es, quizá, una de las principales tareas de las fashion victms. Se trata de hacerse con un número de prendas que no pasan de moda y que pueden combinarse con prácticamente todo tipo de piezas. Un ejemplo de ello es el último look colgado por Tamara Falcó (41 años) en su perfil de Instagram, que forma parte de su colección 'Salesas' para Pedro del Hierro. La propia marquesa de Griñón lo describe como "dos básicos".
El outfit de Tamara Falcó está compuesto por una blusa camisera de rayas azules, confeccionada en popelín de algodón. En cuanto a su diseño, tiene una abertura central, es de manga larga y puño con botones. Ha sido confeccionada desde la talla S hasta la L, pero a día de hoy se encuentra agotada en su tamaño más pequeño. Su precio original es de 129 euros, pero en temporada de rebajas ha bajado su cifra en un 65% hasta alcanzar los 45 euros.
La marquesa de Griñón ha combinado la camisa con un pantalón vaquero de talle alto y con un corte acampanado desde el muslo y pierna ancha. Cuenta con cinco bolsillos, cierre mediante cremallera oculta por tapeta y botón y trabillas para completar con algún cinturón. La marca lo ha confeccionado desde la talla 36 hasta la 44, pero en la web se ha agotado casi en su totalidad. Un récord de ventas que responde a cualquier prenda básica y, en este caso, a su precio. Al igual que la pieza superior, está rebajado en 65%, por lo que pasó de venderse en 139 euros a 49 euros.
[Tamara Falcó desvela cuál es el exclusivo perfume que utiliza (y es el mismo que lleva Letizia)]
Ambas prendas, al ser de fondo de armario, pueden llevarse por separado y combinadas con otras piezas, tanto en época de frío como en temporada de calor. Por otro lado, pueden lucirse con un sinfín de complementos, según el estilismo que se quiera encontrar.
Tamara Falcó, por ejemplo, ha completado este look de básicos con unas sandalias negras de tirantes y tacón que le han dado un punto elegante al outfit. Sin embargo, el mismo estilismo admite otro tipo de calzado, como zapatillas -para un atuendo deportivo- o botas -para aquellos días en los que sea necesario protegerse de las bajas temperaturas-. Para rematar su estilo se ha decantado por joyas básicas y la melena recogida en una especie de moño messy.