Sara Carbonero (38 años) terminó enero con un look espectacular para aquellos días de invierno en los que es necesario ir elegante y cómoda a partes iguales. La periodista lo mostró en una publicación compartida en su perfil de Instagram el pasado lunes 30 de febrero, en la que precisamente hacía alusión al primer mes del año.
La manchega, fiel a su estilo minimalista y relax, pero manteniéndose chic y en las tendencias de la temporada, posó para la cámara de su amigo Alex Varo con un espectacular traje de pana, formado por un pantalón de corte recto y holgado y una americana de cuello solapa y con un solo botón en el centro. Una espectacular apuesta que puede llevarse como conjunto, tal y como ha hecho Sara, o por separado.
La versatilidad de las piezas permite que el pantalón se pueda lucir con alguna camisa básica del mismo tono o de otro color, según el estilo que se busque. Mientras que la americana es una prenda de fondo de armario que va bien con vaqueros básicos o con algún pantalón clásico para elevar el look.
[Sara Carbonero tiene el jersey de cuello vuelto ideal para combinar y quedar siempre bien]
Para combinarlo, la periodista siguió la misma tonalidad y se decantó por unas clásicas Converse blancas que le dieron el toque deportivo y cómodo. Así, consiguió un estilo sporty chic.
Para rematar su outfit y darle un punto de color elegante, la comunicadora se decantó por varias piezas de su colección para la firma de joyas Agatha París, con la que colabora desde hace varios años. Sara Carbonero, en concretó, llevó unos pendientes largos, dos collares tipo layering -una tendencia que viene pisando con fuerza desde hace varias temporadas-, un anillo y varias pulseras.
Aunque el total white suele ser una apuesta muy propia de la primavera y el verano, si se lleva estilo y de alguna forma que recuerde a los meses de frío -en este caso el tejido de pana-, el look se convierte en un acierto. Su éxito lo confirman los más de 57.000 likes que suma el post y el sinfín de comentarios que le han dejado sus seguidores. Jady Michel (49), por ejemplo, le ha escrito: "Siempre bella". A este mensaje se suman textos como los siguientes: "Eres guapísima, tienes mucha clase", "Elegante" o "Vestida de nieve o vestida de sol deslumbras igualmente".