La periodista y flamante colaboradora de televisión Patricia Cerezo (50 años) es una mujer a la que le gusta cuidarse y estar a la última en cuanto a moda se refiere. Esto es algo que se extrae fácilmente con sólo visitar sus redes sociales.
La exmujer de Ramón García (61) acostumbra a lucir y promocionar en su Instagram tanto looks como complementos que ella se pone en el día a día. Cerezo es una mujer práctica, a la par que elegante, y en su participar escaparate 2.0 lo deja claro a golpe de post.
En las últimas horas, Patricia quiso mostrar a sus 21.500 seguidores los nuevos pendientes con los que ha vuelto a conquistar. "Esta es mi cara mientras espero a entrar en el plató de @juntos_tm. Siempre con mariposas en el estómago y con mucha ilusión. Amo mi profesión. #equipazo #juntos (Ah, y mis pendientes de @momi_kala que no falten)", ha posteado la empresaria y periodista.
[Patricia Cerezo comparte su rutina de belleza antes de dormir: los pasos para lucir su piel]
La colaboradora del espacio Juntos, de Telemadrid, ha querido destacar de su outfit unos pendientes de la firma Momi Kálá. En concreto, ha lucido el diseño Serendity. Se trata de unos "colgantes con piedras semipreciosas naturales, elaborados en Plata de Ley 925e. Esta plata está bañada en oro rosa de 18 kilates y de 3 micras de espesor".
En cuanto a las piedras, se destaca que son amatista turmalina rosa y cuarzo rosa. Se explica, además, que se dispone de 30 días para cambios y devoluciones, el envío es gratuito, hay dos años de garantía y se trata de una joyería de alta calidad con piedras semipreciosas.
Los pendientes Serendity pertenecen a la colección Dreams, la cual es descrita de la siguiente manera en la web: "Tu recuerdo cobraba vida en mis sueños. Allí donde no hay amores imposibles, ni almas aprisionadas por prejuicios. Donde lo prohibido se vuelve una tentación y la imaginación no entiende de límites. Los sueños y la magia se entremezclan en una colección de joyas con piedras semipreciosas naturales diseñadas para elevar tu alma al cielo, para brillar, para hacer posible lo imposible".
Para quien no la conozca, Momi Kálá trabaja sólo con materiales nobles de alta calidad, como el Oro de nueve kitales, la Plata de 925e Primera Ley Lisa o las Piedras Semipreciosas naturales, para crear joyas con carácter de diferentes formas, texturas, colores y llenas de matices que reflejen los valores de la marca. Las reacciones a la publicación no se han hecho esperar: "Qué guapa", "Mi rubia favorita", "Cañona", "Hermosa".