La periodista Marisa Martín-Blázquez (58 años) es uno de los rostros más veteranos de la televisión, así como una de las profesionales de la crónica social española que mejor información aporta sobre los famosos en España. Lo demuestra casi cada mañana en El programa de Ana Rosa, espacio presentado por Ana Rosa Quintana (66).
Pero más allá del club social, Martín-Blázquez también es conocida por su gran aportación de estilo. Todo lo que se pone la mujer de Antonio Montero se convierte en éxito de ventas. Sus redes sociales son el mejor escaparate, y diariamente Marisa da poderosas lecciones de estilo.
Así ha ocurrido en uno de sus últimos post, donde la periodista escribe lo que sigue: "De plató y trastienda". Añade la profesional de la información: "Los collares son de la genial @vanesa.palazon". En concreto, en este artículo nos centramos en un collar en forma de rosario y con colmillo bicolor.
[Marisa Martín-Blázquez tiene el vestido ideal para ir a trabajar y también de fiesta]
El colgante es de la firma Vanesa Palazón y cuesta 25 euros. La periodista, y mujer de Antonio Montero (59), acompaña el texto con los siguientes hashtag: "#Febrero #Work #Job #Periodismo #Entretenimiento #Tv @fiestatelecinco @unicorntves #ÉraseUnaVez #Amistad #Risa #Poesía #Poetry #OnceUponATime #Music #Fashion #SpanishFashion #Instagram #Instagramers".
Las reacciones a la publicación de la colaboradora de AR no se han hecho esperar: "Qué guapísima estás", "Siempre estupenda", "Bellísima", "Estás hecha un bombón", "Qué mona estás".
Sobre Vanesa Palazón, en su página web se explica que "este proyecto nace como hobbie de toda la vida y más del 95 por ciento de todas las creaciones están hechas a mano por Vanesa Palazón. Delicadeza, creatividad y cariño para crear collares, gargantillas, pulseras y complementos únicos para ella".
Y se añade: "Nos encanta adaptarnos a los gustos de todas y todos y estamos abiertos a cualquier sugerencia. Si no encuentras lo que buscas o tienes dudas, llámanos o escríbenos y encontraremos tu complemento y regalo perfecto".