La profesión de Patricia Conde (43 años) es la de presentadora y actriz. Dos trabajos que visibiliza y comparte en sus redes sociales, donde cuenta con más de 690.000 seguidores que no solo siguen su proyección, también aplauden su lado solidario, su sentido del humor y su forma de vestir.
Aunque lo haga de manera inconsciente, la vallisoletana inspira con su manera de entender la moda, en la que prima la comodidad. Pero en sus looks también están presentes las tendencias, así como un estilo preppy y muy femenino en el que en ocasiones también tienen cabida los toques rockeros.
Así ha sido con su último outfit, con el que Patricia ha recibido muchos piropos de sus fans. La combinación ha sido sencilla, con prendas que todo el mundo tiene en el armario: pantalones vaqueros, sudadera negra y blazer de cuadros. El truco que ha seguido para darle un aspecto distinto y muy personal ha sido añadir una gorra y un bolso muy llamativo.
Este complemento es precisamente uno de los más destacables de su conjunto, pues llama la atención por sí mismo. Se trata de un bolso de la firma francesa Ikks, que cuenta con una amplia colección de mujer, hombre y niño. Una pieza que pertenece a su nueva colección, 111, y que se llama Amy.
Tiene un claro toque rockero gracias a su estampado felino, que hace que sea tan atrevido como llamativo. Con cierre de solapa, está confeccionado en dos tipos diferentes de piel. La parte del bolso (con print de cebra) y la tapa delantera (de print de leopardo) son de piel de vacuno 'efecto pony' y la tapa trasera es de piel de cordero graneada con un acabado iridiscente plateado, ligeramente brillante. Todos los estampados están realizados digitalmente y pueden presentar desgaste natural.
Se puede decir que es un bolso dos en uno y es que se puede lucir en sus dos acabados, el animal o el plateado. Estos se combinan con otras secciones de color granate, que añade un punto alegre, "descarado" en palabras de la marca.
Para llevarlo, puede ser tanto de la mano gracias a su pequeña cadena metálica, como colgado del hombro con su bandolera de poliéster decorada con rayas rojas, doradas y plateadas. Su precio es de 345 euros.
Y aunque lo tiene todo para triunfar tal y como es, Ikks da la opción de personalizarlo cambiando alguno de sus estampados.