Chiara Ferragni (35 años) ha sumado un nuevo hito a su carrera: convertirse en la presentadora del Festival de San Remo, un certamen musical italiano que tiene lugar cada año desde 1951 y cuyo prestigio consagra a la empresaria como una de las mujeres más aclamadas de Italia. Sin duda, una exitosa faceta que ha venido acompañada de una renovada imagen con la que la italiana acaparado todas las miradas. La influencer ha dejado su larga melena y se ha apuntado al long bob, uno de los cortes de pelo estrella este 2023. 

El primer día del festival, Chiara no sólo sorprendió a todos por sus outfits reivindicativo. También por el cambio que ha dado a su melena y que se desmarca de su tradicional estilo midi. Aunque en un primer momento algunos pensaron que se trataba de una peluca, la empresaria confirmó que el corte de pelo es real a través de un vídeo publicado en sus stories de Instagram que muestra parte del proceso. 

La influencer se ha apuntado así al long bob, el corte que sienta bien a las mujeres de todas las edades y que promete posicionarse entre las tendencias de este año. Ahora, Chiara Ferragni lleva la melena a la altura de los hombros y teñido, como es habitual, de rubio intenso.  

[Georgina amplía su joyero con las piezas más coloridas de Chiara Ferragni: un regalo especial de 960 euros]

Aunque en San Remo lo ha llevado peinado con ligeras ondas, este mismo corte de pelo es ideal para lucirlo completamente lacio. Se trata de un look versátil que puede mostrarse de diferentes maneras. Incluso, con algún recogido de forma sencilla y delicada. La responsable del long bob de Chiara Ferragni es Patti Bussa, estilista basada en Milán.

El resultado, sin duda, ha enamorado a propios y extraños. En las últimas horas los seguidores de la italiana se han hecho eco de su nuevo look. "Bellísima con el pelo corto", "Maravillosa con este corte" o "Finalmente, un corte nuevo", son algunos de los comentarios que ha recibido la influencer

La primera vez que se mostró públicamente con esta imagen, la empresaria lo acompañó con cuatro atuendos diferentes con los que buscó lanzar un mensaje positivo: el vestido manifiesto, el vestido sin vergüenza, el vestido contra el odio y la jaula. Todos estos, propuestas de Maria Grazia Chiuri (59), diseñadora y directora creativa de Dior.