Si hay algo que caracteriza a la exmodelo y colaboradora de televisión Alba Carrillo (36 años) es su pasión por la moda, de la que da buena cuenta en sus redes sociales, pero también su gracia reside en innovar y sorprender.
Carrillo, que en diciembre de 2022 volvió a cobrar fuerza informativa a raíz de aquella famosa fiesta en la que flirteó con Jorge Pérez, ha dado otra lección de estilo a través de sus redes sociales.
En concreto, este pasado miércoles, 8 de febrero de 2023, Alba acudía a su puesto de trabajo en el debate de la nueva edición de La isla de las tentaciones, y lo hacía decantándose por un pantalón de fiesta que no pasó inadvertido ni en plató ni en sus redes sociales.
[La falda entubada de Alba Carrillo que enamora por su abertura infinita (y está rebajada)]
"Ayer terminé exámenes y me fui al debate (¡Cómo disfruto!) Hoy sigo con el reto y con unas agujetas mortales. Mañana es un día muy especial para mí. Inauguramos @ferraro.oficial. Están pasando cosas…", ha posteado la que un día fue mujer de Feliciano López (41). No obstante, el mayor interés para sus seguidores se encontraba en su outfit.
Alba se decantó por unos pantalones de lentejuelas de la firma Nadine Merabi. Es el modelo Cilla Plata y cuesta 225 euros. Tal y como se explica en la página web, con etse pantalón serás la protagonista indiscutible: "Sé la reina de la noche con nuestros pantalones de lentejuelas plateadas CILLA. Perfecto para bailar toda la noche. Hecho de nuestra exclusiva lentejuela plateada y completamente forrado para un ajuste suave y cómodo. Estos brillarán durante la temporada".
En lo que respecta a las instrucciones de cuidado, se hace constar que debido a los detalles de lentejuelas este pantalón sólo es adecuado para lavado a mano suave o limpieza en seco delicada. Se recomienda planchar al revés, no planchar adornos y "tener cuidado para evitar engancharse". Las reacciones a la publicación son las siguientes: "Qué guapa estás", "Muchos éxitos, preciosa".
Todo sobre Nadine Merabi
Nadine Merabi "es marca de lujo lista para usar que crea piezas inconfundibles para inspirar momentos duraderos. Nuestros diseños llamativos celebran los detalles más pequeños y están destinados a empoderar a quienes nos usan. Creemos que slow no solo es chic sino esencial. Nuestras piezas son atemporales y están construidas a partir de diseños conscientes y con visión de futuro, destinados a ser apreciados y amados para siempre".
Y añaden, desde el apartado Sobre nosotros: "Cada pieza de Nadine Merabi está hecha con el corazón, a mano, utilizando materiales de la mejor calidad y una artesanía excepcional para garantizar que estas piezas duren toda la vida".