A punto de convertirse en madre por tercera vez, María García de Jaime (26 años) sigue siendo inspiración para las amantes del buen vestir. Aunque ha incorporado a sus looks alguna pieza de embarazada, la influencer también ha sabido darle una nueva vida a aquellas prendas que forman parte de su armario todo el año. Es el caso de un vestido camisero de Massimo Dutti que ahora, en su avanzado período de gestación, lleva como sobrecamisa.
Tras compartir una serie de imágenes en su perfil de Instagram que dejaba al descubierto su acertado look, María García de Jaime confesó en su stories que la prenda estrella de su estilismo no era una chaqueta, sino un vestido. Se trata de una pieza de Massimo Dutti, valorada en 89,95 euros. Sin embargo, la marca ha rebajado su precio un 35% y ahora alcanza la cifra de 59,95 euros.
Es un vestido largo en color naranja que incluye cinturón, confeccionado en tejido fluido. En cuanto a su diseño, tiene hombros con detalle de tira, cierre mediante botones en la parte frontal, puño abotonado doble y bajo redondeado con aberturas laterales. Está disponible desde la talla XS hasta la L.
[La exclusiva chaqueta de María García de Jaime que supera los 1.000 euros]
Por su color y diseño se posiciona como una acertadísima pieza para los meses de primavera y verano. Sin embargo, María García de Jaime ha sabido llevarla en invierno y como sobrecamisa, por encima de un outfit total white. Con el vestido la influencer le ha dado un toque divertido al look y ha hecho que su atuendo monocolor se convirtiera en un estilismo atractivo a la vista.
Aunque María ha llevado el vestido de Massimo Dutti como sobrecamisa debido a su estado de gestación, es incluso una buena idea para aquellas que no están embarazadas pero buscan darle un giro a sus estilismos y una doble vida a sus piezas. La propia empresaria podría volver a mostrarse así después de que se convierta en madre por tercera vez.
María García de Jaime ha rematado su outfit con unos mocasines negros que ha llevado con unos calcetines llenos de brillo, un complemento del que se declara fan y que le han permitido protegerse de las bajas temperaturas registradas en la capital. El look al completo ha llamado la atención de sus seguidores, pero la pieza estrella, sin duda, fue el vestido. "El abrigo es chulísimo" o "Preciosa chaqueta" han sido algunos de los comentarios que ha recibido la influencer antes de aclarar el truco de su look.