Sandra Gago (27 años), la mujer del tenista Feliciano López (41), es ejemplo de discreción, pero también de elegancia y gusto a la hora de vestir. Lo demuestra en cada post en sus redes sociales, así como en los eventos públicos a los que suele acudir, casi siempre en solitario. 

Por tanto, con el paso del tiempo ha sabido hacerse un hueco como influencer y sus 100.000 seguidores siguen con fervor todo lo que publicita, tanto ropa como productos de belleza. En una de sus últimas publicaciones, Gago ha demostrado que sabe cómo arrasar, y ejercer de suscriptora, con un elegante jersey cashmere que te enamorará por su sencillez. 

"Always in cashmere", postea la modelo en inglés. Lo que significa en castellano: "Siempre en cashmere". Sandra sabe de lo que habla, pues este complemento es ideal para mezclar dos cosas clave en todo look que se precie: comodidad y tendencia. Para la ocasión, la mujer del tenista Feliciano López ha confiado en una firma italiana de confianza, Falconeri.

[El vestido de punto de Sandra Gago que te hará brillar si dispones de 1.195 euros]

Se trata de un jersey que está rebajado, pues puede ser tuyo por 149 euros, cuando en un inicio costaba 218. "Jersey de cuello redondo realizado en 2 hilos de cashmere ultrasoft 2/28, máxima expresión de suavidad. Cuello, puños y bajo de canalé. Largo y corte estándares", se puede leer en la página web. 

Además, desde Falconeri dan los motivos por los que debes comprarlo: "Símbolo indiscutible de lujo y sofisticación, el cashmere ultrasoft Falconeri nace de la larga tradición artesanal italiana. Unida al estilo clásico y delicado de la marca, la inconfundible suavidad de este material permite realizar prendas de una elegancia atemporal". 

Las reacciones a la publicación de Sandra Gago son las que siguen: "Súper linda", "Bombón", "Wonderful pictures", "Estamos encantados con tu estilo", "Así se construye una carrera". Falconeri es una firma italiana especializada en la fabricación de prendas de punto versátiles y perfectas para el fondo de armario.

Llegó a España en el año 2019. El fuerte de esta marca son sus diseños atemporales y la esencia de sus tejidos, entre ellos el cashmere, un tejido que derrocha suavidad, comodidad y elegancia. El hilo conductor es la comodidad del punto sobre la piel, para un confort acorde con el estilo de la marca.