Lo que más le apasiona a Isabel Jiménez (40 años), más allá de la comunicación y de su trabajo en Telecinco, es la moda. Pasión que se puede ver casi diariamente en su red social Instagram, donde hace las veces de toda una influencer.
No sólo apoya a las marcas de nuestro país, y publicita varias marcas con sello español, sino que un buen día fundó junto a su fiel amiga y compañera de profesión, Sara Carbonero (38), su propia firma de moda, Slowlove.
Lo cierto es que ambas amigas llevan trabajando en este proyecto desde 2015. Una firma propia cuyo principal objetivo es trasladar unos valores, una filosofía, un estilo de vida que priorice la tranquilidad, el mimo, los detalles y la vuelta a los orígenes: el slow life.
[Isabel Jiménez se viste de otoño con el poncho de Slowlove que irradia calidez]
Jiménez es uno de los rostros más afamados de Mediaset, y es que la presentadora de Informativos Telecinco tiene una audiencia muy fiel que está acostumbrada a verla en primer plano de lunes a viernes. Esa fidelidad, inevitablemente, se traslada a su faceta como influencer en las redes sociales. Isabel vende y todo lo que publicita termina agotándose, sea de su marca o de cualquier otra.
"Recuerdo sentarme en la cocina de mi casa, mirar a la calle por el ventanal, ver los rayos de sol reflejarse en la carrocería de los coches y pensar: caramba, esto es maravilloso", postea la presentadora, a modo de reflexión, en una de sus últimas publicaciones. No obstante, algunos de sus 388.000 seguidores se han fijado en una camisa que los ha conquistado al segundo.
Como no podía ser de otro modo, se trata de una camisa de su firma, Slowlove. "Camisa con bordado posicionado en tejido sostenible. Cuello redondo subido y manga larga acabada en puño. Cierre frontal con botones", tal y como se explica en la página web de la firma.
Cuesta 59,99 euros y está disponible en diferentes tallas. Entre las recomendaciones, se aconseja: "Lavar a máquina a 30 grados, se puede secar a baja temperatura". Está confeccionada en cien por cien algodón.
Las reacciones a su publicación no han tardado en llenar su muro: "Bonita reflexión, esos recuerdos...", "Esos recuerdos son los que nos hacen ser la persona que somos hoy. Que esos recuerdos te acompañen siempre, porque sólo ellos te harán darte cuenta de dónde vienes, y hacia dónde vas", "Maravillosa", "Preciosa", "Estás divina".