Amelia Bono apuesta por la cazadora más deseada de Zara para completar un 'look sporty chic'
Para una salida 'relax', la 'influencer' se ha decantado por la chaqueta de piel y borreguito que se agota en la web.
28 febrero, 2023 01:26La fórmula sporty chic es la favorita de Amelia Bono (42 años) para un día de relax. Se trata de un estilismo cómodo, marcado por zapatillas deportivas, pero con un toque glam y elegante, que en el caso de la hija de José Bono (72), nunca falla. El pasado domingo, 26 de febrero, para un plan familiar, la influencer volvió a decantarse por un look del estilo, en el que su cazadora se convirtió en la pieza estrella.
A través de un vídeo colgado en su perfil de Instagram, Amelia Bono mostró los detalles del look y compartió con sus followers los detalles finales de su estilismo. Tras retocarse los labios con un brillo de Bobbi Brown, cogió un bolso tipo cluth y añadió al outfit una cazadora de Zara, confeccionada en piel y borreguito, que arrasa en la web de la firma cabecera de Inditex.
Se trata de una pieza valorada en 69,95 euros y confeccionada desde la talla XS hasta la XXL. Sin embargo, a día de hoy se encuentra agotada en algunos de sus tamaños, lo que confirma el éxito de la prenda y su récord en ventas.
Ver esta publicación en Instagram
[Amelia Bono se abriga con el cárdigan más buscado y calentito de Massimo Dutti]
En cuanto a su diseño, es una cazadora de color marrón y beige, de cuello solapa, con trabillas y de manga larga. En la parte delantera tiene bolsillos con cierre de cremallera y el bajo incluye un cinturón. Por su tono y características, puede combinarse con un sinfín de outfits, tanto de invierno como de primavera.
Amelia Bono la lució sobre un look lleno de básicos. En concreto, un pantalón blanco de pinzas y wide leg, que tapaba casi por completo sus zapatos deportivos. Sobre éste llevó un sencillo jersey azul marino, que hacía juego con el clutch que eligió como bolso. En cuanto a los accesorios, la influencer apostó por un cinturón negro, gafas de sol blancas y un sinfín de joyas en tonos plateado y dorado. Para darle un toque más glam, la cazadora de Zara la utilizó sobrepuesta, como si se tratara de una capa.
El toque final lo consiguió con un maquillaje sencillo en el que el protagonista fue el labial de Bobbi Brown que mostró a sus seguidores. Como peinado no tomó mayor riesgo, al tratarse de un atuendo relax. Amelia Bono, como es habitual, llevó su melena suelta y al natural.