Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex, lanza una colección que acentúa el valor de lo auténtico y pone el foco en patrones atemporales y diseños que van más allá de la tendencia. Este tributo ha cristalizado en prendas que se convierten en un contundente fondo de armario compartido.



Líneas puras, fittings oversize y colores neutros son las señas de identidad de una colección que supone un ejercicio de innovación forjado en torno a estructuras y diseños versátiles que difuminan las fronteras entre menswear y womenswear. Este es, quizás, el punto más atractivo de la colección ya que puedes intercambiar todo tipo de prendas con tu pareja y tener un armario compartido, y mucho más amplio.



La paleta de color es liderada por tonos imbatibles como azul navy, camel, verde caqui o blanco. Además, los elementos diferenciadores del etiquetado se despliegan en potentes tonos naranja.

Prendas dentro de Equals, la nueva colección de Pull&Bear.

En prenda exterior destaca el trench junto a los chubasqueros y cazadoras bomber, integrados en looks monocolor que se construyen con pantalones cargo o parachute. Una de las que seguro colgarán el cartel de 'agotado' rápidamente es un chubasquero en color verde grisáceo con botonadura delantera y bolsillos, ideal para conjuntar en los días primaverales.

Se trata de una pieza muy versátil con cordones ajustables en la zona del cuello para esos días en los que la brisa nocturna se hace notar. Sus puños tienen goma y el largo de la chaqueta es perfecto. Sin duda, una prenda para fondo de armario que se puede lucir temporada tras temporada sin que pase de moda.

[La gabardina 'oversize' de Pull&Bear que necesitas esta primavera]

Prenda de exterior de la nueva colección.

Pull&Bear Equals también presenta una cápsula online de bisutería bañada en oro, así como complementos y calzado de piel y ante.

La colección está disponible a partir de este 3 de marzo online y en una selección de 100 tiendas repartidas por todo el mundo.