La princesa de Hannover, Alessandra de Osma (35 años), es todo un referente de estilo, y siempre asiste impecable a todos sus compromisos. Por eso cuando en abril de 2021 hacía público su perfil de Instagram, dejando al descubierto su lado más personal y su pasión por la moda, muchos entendieron que sería un éxito rotundo: daría lecciones de moda diariamente. Y no se equivocaban.
Desde entonces, además de compartir las novedades de su exclusiva firma de bolsos, Moi and Sass, la mujer de Christian de Hannover (37) ha mostrado los detalles de un sinfín de looks que no han hecho más que confirmar su exquisito gusto por el buen vestir.
Así ha ocurrido en una de sus últimas publicaciones. Sassa de Osma ha lucido un vestido con el que da su particular bienvenida al buen tiempo, a la primavera más explosiva, pese al frío que asola en España. La princesa de Hannover, fan de la firma de Inditex y de los básicos, se ha decantado por un vestido de la firma Massimo Dutti.
[Sassa de Osma luce el traje de baño que le querrás copiar este 2023]
Tal y como se puede leer en la página web de la firma, se trata de un vestido "confeccionado en tejido de algodón y seda, con tejido fluido y cuello redondo. Dispone de cierre mediante cremallera en la parte posterior, es de manga larga, tiene una abertura lateral y está fabricado en Portugal".
Cuesta 99,95 euros. Es de color verde oscuro, de corte trasversal y pluma color verde limón en la parte de abajo de Massimo Dutti. Las reacciones a la publicación de Sassa de Osma no se han hecho esperar: "Lovely", "Preciosa", "The dress is beautiful", "Ideal", "Estás estupenda", "Sustainable Fashion", "Muy linda", "Bellísima".
Éxito en la moda
Desde 2018 Sassa de Osma cuenta con una firma de bolsos, denominada Moi&Sass, cuyas piezas, hechas a mano en España, se caracterizan por ser atemporales, minimalistas y de alta calidad.
Esta firma de bolsos ya cuenta con tres colecciones -la última, otoño-invierno 2021-2022- y, a menudo, Sassa la promociona en su cuenta de Instagram, una ventana que, junto a los últimos eventos de la realeza europea, le ha servido para posicionarse como una referente de estilo.
En las últimas semanas, Sassa de Osma ha conseguido colocarse en el podio de las royals mejor vestidas. La abogada peruana ha impactado con diferentes estilismos que, tal y como ha ocurrido con otras integrantes de las casas reales europeas, pasarán a la historia. La princesa de Hannover, que destaca por su sobriedad, ha triunfado con sus outfits de invitada, pero también con sus atuendos de calle y su forma de lucir las últimas tendencias.