La vida de Pilar Rubio (44 años) transcurre entre Madrid y París. Aunque sigue trabajando en España, la mayor parte del tiempo reside en la capital francesa, donde se ha convertido en una asidua de los eventos más glamourosos. Ahora, en plena celebración de la Fashion Week, la presentadora no ha querido perderse el desfile de Chanel, marca que se ha convertido en una de sus grandes favoritas y que precisamente firma de uno de sus conjuntos más chic.
Como muchas de las invitadas vip, Pilar Rubio asistió al front row de Chanel ataviada con un conjunto de la maison confeccionado en hilo metalizado, un detalle que salta a la vista por su brillo y por ser una de las tendencias que pisa con fuerza esta próxima primavera.
Pilar Rubio, en concreto, se decantó por un top tipo crop de manga corta y estampado con el popular logo de la firma que combinó con un pantalón de tiro alto y corte formal. Ambas prendas son de color azul celeste, un tono romántico que le da un toque delicado al look.
[Pilar Rubio, impresionante con un mono rojo de Chanel de 9.800 euros]
Ese punto romántico, precisamente, lo convierte en un estilismo ideal para acudir a ceremonias de día, como bautizos o comuniones. Bien vale para las protagonistas de las ceremonias -madres y madrinas- o para invitadas especiales que no quieran pasar desapercibidas en celebraciones de tal importancia.
Por el corte de la fotografía que ha publicado en su perfil de Instagram, no se puede advertir a simple vista el tipo de calzado que lució Pilar Rubio. Sin embargo, por el llamativo azul celeste metalizado conviene completar el outfit con un tono básico que no reste importancia al conjunto. El nude, el plateado o el gris son una alternativa.
Sí se advierten, en cambio, uno de sus accesorios: un fino y clásico reloj en plata que mostró en su mano izquierda. Pilar Rubio remató este impecable estilismo con un maquillaje en tonos tierra y su espectacular melena suelta, peinada con una discreta onda.
En definitiva, un look de 10 con el que ha acaparado todas las miradas de las redes. Tras publicar su estilismo en Instagram, las reacciones no se hicieron esperar y la mujer de Sergio Ramos (36) recibió un sinfín de halagos por parte de sus followers. "Guapísima", le escribió Lidia Bedman (38), mientras que Beatriz Espejel (33) le dejó una serie de iconos de 'enamoramiento'. "Preciosa", "Espectacular" o "Estás increíble", son otros de los mensajes que se leen en el post.