El pasado 9 de marzo de 2023, jueves, la actriz Ana García Obregón (67 años) vivió uno de los días más emocionantes de su vida. La actriz y presentadora asistió en Alcobendas, Madrid, a un emotivo homenaje que se le rindió a su padre, el prestigioso y malogrado empresario madrileño Antonio García Fernández -quien perdía la vida el 17 de septiembre de 2022 a los 96 años-.
Rodeada de sus cuatro hermanos, Amalia, Celia, Javier y Juan Antonio, Ana Obregón pudo ver cómo el nombre de su padre ocupaba una placa en un paseo de la localidad de Alcobendas. Para ese evento tan especial, la guionista de Ana y los 7 lució un total look en blanco.
Cabe recordar que desde que falleció su hijo, Álex Lequio, Obregón sólo viste en dos tonalidades: blanco o negro, en señal de luto. Para este pasado 9 de marzo se inclinó por el blanco. De todo su outfit, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el abrigo modelo Titanic Coat, de la firma Fetiche Suances.
[El 'body' de Zara de Ana Obregón con el que ha conquistado Roma por tan sólo 25,95 euros]
La también bióloga luce un abrigo "semi largo de piel en color hielo con cuello y puños de piel. Dispone de cierre de botones con logo de la firma y un detalle de bolsillos. Estilo abrigo tres cuartos. Con borreguito en el interior. Ideal par combinar con vestidos o pantalones. Muy ligero y abrigado a la vez. Puños de piel de zorro con detalle de botones", tal y como se puede leer en la página web.
Desde esa dirección, se recomienda "limpieza profesional". El abrigo se encuentra rebajado, pues inicialmente costaba 498,85 euros y ahora puede ser tuyo por 299,31. En cuanto a las tallas, se advierte desde Fetiche Suances que sólo está disponible este complemento en la talla M.
Las reacciones a la publicación de Ana Obregón no se han hecho esperar. Una de las primeras ha sido la de su gran amiga, Raúl: "Hoy ha sido un día de orgullo y felicidad cariño mío, gracias a ti por estar en mi vida. Siempre juntos", "Maravillosa, Ana, cuánta luz desprendes", "Tu padre fue un hombre de éxito que se moldeó su propia vida a su gusto. Es una historia muy bonita que puede ser de ejemplo a muchos jóvenes".
En el escrito de sus redes, Obregón le dedica estas emocionadas palabras a su padre: "Nos has mandado el sol para que tu nombre brille para siempre como reconocimiento a tus 70 años de trabajo. Aún te veo llegar a la oficina con 89 años a las ocho de la mañana, con la misma ilusión de cuando eras un niño. Sin mamá apoyándote con amor, cuidando de sus cinco hijos, no hubiera sido posible. Hoy en el cielo hay un motivo de celebración con el amor de tu vida y con tu adorado nieto".