María García de Jaime (26 años) nunca defrauda. Siempre que va a un evento brilla con luz propia y su nombre ocupa el ranking de las más elegantes y estilosas. Más allá de su parcela personal y familiar, García de Jaime se ha convertido en todo un ejemplo de elegancia y buen gusto para sus 553.000 seguidores.
Lo demuestra casi cada día a golpe de post y lo ha vuelto a hacer en una de sus últimas publicaciones. En concreto, hace dos días, el pasado martes 21 de marzo, cuando compartió con sus seguidores varias imágenes luciendo el look por el que apostó para su último acto público. En el post, además de su notable barriguita de embarazada, sus fans se han fijado especialmente en sus pendientes.
"Last night. Mejor acompañada, imposible. Muy feliz y agradecida por el premio que recibí ayer. Gracias a todos por vuestros mensajes, y por alegraros por cada cosa buena que nos pasa siempre", posteó la mujer de Tomás Páramo. Tanto en las imágenes en color como en blanco y negro, destacan sobremanera el complemento estrella de María: sus pendientes de 20 ganchos.
[María García de Jaime agota la falda 'tie dye' de Zara que sirve para invierno y verano]
Se trata de un modelo de pendientes de la firma Leandra. Cuestan 4.010 euros. "Pendientes de la colección Cabo, realizados en oro de 18 quilates con diamantes talla brillante", se puede leer desde la página web.
Tienen 20 ganchos y están disponibles en diferentes colores. Se apostilla desde Leandra: "Hecho a mano en Barcelona, garantizando la calidad de las piedras, y envío con cobertura de seguro".
Las reacciones a la publicación de María García de Jaime no se han hecho esperar: "Más guapa imposible", "Guapísima", "Qué escándalo", "Estás radiante, como siempre", "Qué belleza, que te vaya todo muy bien en el parto", "De las influencers más elegantes".
En diciembre de 2021, la influencer fundó Catalina. Tras el éxito de Lola, su primera colección de joyas para Vidal & Vidal, García de Jaime presentó una propuesta para Navidad que denominó Catalina, nombre con el que ha rendido homenaje a su hija y a su bisabuela.
Para esta nueva creación, María García de Jaime se inspiró en los brillos de la noche madrileña, su lugar de origen y una ciudad que le apasiona. Está formada por 14 piezas artesanales -entre pendientes, anillos, collares y pulseras- con una clara apariencia vintage y figuras geométricas chapadas en oro y piedras naturales como el jade rojo, el jade azul y la esmeralda beryl.