Llevar bañadores como bodies, algo que antes era impensable y que cada día está más en auge. Ya lo vimos con Leticia Dolera en los Goya. La sostenibilidad está cada vez más presente y es necesario amortizar todo lo posible una prenda.

Esta temporada la moda baño se traslada también a la calle y vamos ver bikinis como tops y vamos a dar una doble vida a los trajes de baño combinándolos como bodies con trajes, vaqueros, con faldas de tul o incluso con una americana y listo apostando por la tendencia no pants.

Hay un traje de baño que puedes empezar a usar desde ya y seguir luciendo en agosto. Se trata del bañador Rocky de la firma española Bo Star. Es un traje de baño con un precioso y súper favorecedor escote en V. Está confeccionado en una poliamida de maravilloso tacto en color rosa pálido con ribeteado con cinta en tonos rosa y dorado clarito.

Los tirantes son anchos cubriendo todo el hombro, siendo súper especiales ya que le dan un toque elegante y sofisticado a la prenda. El traje de baño tiene un corte debajo del pecho para conseguir un mayor efecto moldeador y posibilidad de poder incorporar rellenos por el interior. Un bañador para llevar como tank top con vaqueros, con una falda larga o incluso con un traje blanco.

Está disponible también con ribete tricolor y su precio es de 119 euros. Las tallas van de la S a la XL.

[Astrid Klisans tiene el bañador joya que estiliza la figura y le dará un toque de color al buen tiempo]

Su precios es de 119 euros.

Rocky pertenece a Bliss, la impactante nueva colección de baño y resortwear de la firma española, que se distingue por el diseño de prendas súper femeninas, con una clara esencia romántica y un punto de sofisticación relajado que junto con la exclusividad son el indiscutible sello de la marca.

Denro de la colección hay bikinis, trajes de baño y trikinis con estampados con toques animal print siempre tan favorecedores con un punto femenino muy seductor así como colores pastel combinados de manera exquisita y pequeños detalles de lurex, volantes y lazos que la marca trabaja como pocas.

No falta la innovación de tejidos y es que en esta colección utiliza tejidos de punto elástico, de tacto algodonoso y felpa con reminiscencias retro.

A día de hoy la marca ya se ha consolidado como una de las marcas con más estilo en moda Baño de España y es habitual ver a modelos, actrices, editoras de moda e influencers luciendo sus piezas en playas y redes sociales.