Ana Iglesias (27 años), ganadora de la octava temporada de MasterChef, compagina su pasión por la gastronomía con la gestión de su firma de joyas, Dosprimeras. Así lo muestra en su perfil de Instagram en el que, además, queda reflejado su gusto por el buen vestir. Más allá de sus recetas, la joven empresaria despierta el interés de sus seguidores por la elección de sus apuestas estilísticas, sencillas, cómodas y siempre trendy. No en vano, cada vez que puede suele compartir los secretos de sus looks.
Esta misma semana, de hecho, dejó en sus stories un enlace directo a una chaqueta de entretiempo que antes llamaba la atención de sus followers. La prenda en cuestión es una cazadora estampada de Cortefiel que destaca, entre otras, por ser reversible. Ana Iglesias la lució por el lado rosa, pero la misma tiene otra cara multicolor y con un print combinado.
En cuanto a su diseño, es una cazadora acolchada y ligera, perfecta para los meses de entretiempo. Cuenta con dos bolsillos laterales y cierra mediante una cremallera frontal. Ha sido confeccionada desde la talla S hasta la XL y está valorada en 89,99 euros. Sin embargo, ahora ha sido rebajada en un 33% alcanzando los 50,99 euros. Ana Iglesias, de hecho, destacó este atractivo detalle en sus redes.
Al ser una prenda estampada, lo ideal es combinarla con prendas básicas y sencillas que no le resten protagonismo, tal y como hizo la ganadora de MasterChef. Según mostró en sus redes sociales, Ana Iglesias eligió esta cazadora para un día de trabajo, completando un outfit de vaquero y jersey.
Con la cazadora de Cortefiel la joven empresaria consiguió ese punto de color que aportaba un aire primaveral a su estilismo. Como diseñadora de joyas, los accesorios no faltaron. Ana remató su look con una delicada pulsera y unos pendientes que quedaron al descubierto gracias a su peinado. Aunque apostó por la melena suelta y al natural, la peinó de una forma que descubrió sus accesorios.
El estilismo sigue la misma línea de la mayoría de sus outfits, marcados por sencillez de los básicos y el toque trendy de los complementos. Sólo hace falta mirar en su perfil de Instagram para confirmar que al momento de vestir, Ana Iglesias prefiere los fondos de armarios y aquellas prendas sofisticadas que elevan cualquier tipo de look.