La periodista toledana Sara Carbonero (39 años) siempre se desvive por apoyar la moda española. No sólo esto: un buen día, en 2015, fundó junto a su fiel amiga y compañera de profesión, Isabel Jiménez (41), su propia firma de moda, Slowlove.
Una firma propia cuyo principal objetivo es trasladar unos valores, una filosofía, un estilo de vida que priorice la tranquilidad, el mimo, los detalles y la vuelta a los orígenes: el slow life. En esta ocasión, Carbonero ha apoyado otra firma de la que se declara fan.
Se trata de una firma Falconeri. En una de sus últimas publicaciones, la que fue presentadora de Mediaset España luce un jersey de cuello de pico, de cashmere, de esta marca, y lo acompaña con un reflexivo texto.
[Sara Carbonero tiene la falda que te hará brillar en cualquier evento (y está rebajada)]
"Vivir es saber que todo instante de vida es un rayo de sol. En un mar de tinieblas es saber ser agradecido. Gracias una vez más al equipo que hizo posible este maravilloso día de primavera con mucho sol y mucha luz en general", postea la comunicadora deportiva.
Tal y como se puede leer desde la página web, se trata de un jersey "maxi de cashmere ultrafine con cuello de pico profundo en el delantero y en la espalda. Manga larga amplia y ligeramente ceñida en el puño, hombro caído y detalle de raya en relieve en el centro del delantero y de la espalda del jersey. Ligera asimetría en el bajo y aberturas laterales. Corte amplio".
Costaba inicialmente 298 euros, y ahora puede ser tuyo por 199 euros. Sobre por qué elegir este jersey, Falconeri lo tiene claro: "El marcado carácter de la marca queda patente en la elección de materiales preciados, en la exploración de volúmenes modernos y versátiles y en el cuidado del detalle. Con su importante cuello de pico en el delantero y en la espalda, este jersey maxi de cashmere ultrafine es una prenda irrenunciable en el armario femenino".
Falconeri es una firma italiana especializada en la fabricación de prendas de punto versátiles y perfectas para el fondo de armario. Llegó a España en el año 2019. El fuerte de esta marca son sus diseños atemporales y la esencia de sus tejidos, entre ellos el cashmere, un tejido que derrocha suavidad, comodidad y elegancia. El hilo conductor es la comodidad del punto sobre la piel, para un confort acorde con el estilo de la marca.