El verano está a la vuelta de la esquina y, por ello, tanto las celebrities -nacionales e internacionales- como nuestras royals ya tienen, con total seguridad, algunas de las colecciones de sus firmas favoritas más que fichadas. Entre esas piezas, que pueden convertirse en su objeto de deseo, EL ESTILO de EL ESPAÑOL se ha topado con una en concreto que podría enamorar a la mismísima reina Letizia (50 años).
Quién sabe si ya se encuentra residiendo en su vestidor real... Se trata de un vestido de la firma Galcon Studio, la marca que debutó en el armario de la esposa de Felipe VI (55) en el verano de 2021 durante su estancia en Palma de Mallorca.
Si bien en aquella ocasión, Letizia lució un dos piezas que parecía una única; en esta, hablamos de un vestido en color gris con estampado de amapolas en mostaza. Lleva cuello halter y tiene un largo tobillero. El escote, según desvelan en la web oficial de la firma, queda drapeado y va anudado en la espalda.
El cuerpo va fruncido en la cintura, ablusando en el delantero y va forrado. El escote de la espalda es lo suficientemente alto como para poder llevar sujetador. La falda se ajusta a la altura de cintura alta y hace evasé en el bajo. El vestido es el modelo Jagger y tiene un precio de 245 euros, según consta en la página web de Galcon Studio.
Sobre Galcon Studio
Galcon Studio comenzó su andadura en el verano de 2021; en concreto, en el mes de junio y de la mano de tres emprendedores españoles: Pilar, Teresa y Ernesto. La batuta la lleva la primera, Pilar González Alcón, quien, tras siete años diseñando en otras firmas del sector lujo, cofunda Galcon Studio.
Según sus creadores, las prendas de GS buscan la versatilidad para construir un total look, pero al mismo tiempo ser fáciles de incorporar a cualquier armario con un par de vaqueros o una camisa. "Creemos que esta es la clave para hacer una compra duradera, coherente y atemporal", declaran desde la marca también sostenible.