Ahora sí que sí: la Feria de Sevilla ha vuelto. El año pasado, tras dos de parón por culpa de la pandemia de coronavirus, los amantes del rebujito, el flamenco y los trajes de gitana ya disfrutaron de una de las semanas grandes de la capital hispalense. Aún había miedos por la temida Ómicron, pero este 2023, el sol va a brillar con fuerza hasta los 36 gratos de máximas y los trajes de corto y algunos looks a porter ya están más que planchados y colgados.
Si hay una sevillana conocida en los últimos cinco años ella es Rocío Osorno (35 años). En el universo de las redes sociales reina como ninguna otra y ante su 1,5 millones de seguidores ya lleva semanas dando consejos sobre qué llevar para qué día. Y es que la Feria de Sevilla, como toda fiesta, tiene sus protocolos.
El Sábado de Pescaíto -anteriormente era Lunes de Pescaíto- arranca con una cena en las casetas y concluye con el alumbrado de la portada a las 12 horas de la noche. Para esa ocasión no hay que vestirse de flamenca. Repetimos: está prohibido vestirse de flamenca. Por ello, la empresaria y diseñadora propone un mono de Zara de color rosa que es perfecto para este acto nocturno.
"La mayoría están movidas, pies cortados; pero considerando que estábamos en medio de una plaga de bichos, al final tampoco han quedado tan mal… Demasiado, mi pobre madre, que sin darse cuenta hizo cena rica en proteínas. Bueno, ¿y este mono? ¿Cómo es?", ha escrito la creadora de contenidos en sus poderosas redes sociales.
Palabra de honor, de color rosa, lleva estampado floral en la zona del pantalón y unos preciosos motivos geométricos rectos en la zona del pecho. Al tono rosado le acompañan colores que bailan entre el marrón, el morado y el naranja, lo que provoca que se puede seleccionar los complementos a juegos con esas tonalidades más discretas.
[Rocío Osorno tiene los dos 'looks' más originales y coloridos de la temporada]
El efecto Osorno -todo lo que se pone, lo agota- ha vuelto a hacer de las suyas y, desde que lo publicó en su perfil de Instagram, la prenda ya no se encuentra disponible en la web oficial de Zara. Su precio es -o más bien era- de 45,95 euros.