La visita de Susana Uribarri (57 años) a Estados Unidos para ser la primera persona en conocer a la pequeña Ana Sandra ha sido todo un acontecimiento para la representante, que no oculta su emoción por haber tenido la oportunidad de reencontrarse con su mejor amiga en uno de los momentos más felices de su vida. Ana Obregón (68) la ha recibido con los brazos abiertos y juntas han compartido paseos por Miami, desplegando lo mejor de su armario de verano.
Una imagen vale más que mil palabras y su sonrisa refleja lo contentas que están. No sólo sus gestos, su ropa también es un despliegue de color, cada una en su estilo, pero ambas van cojuntadas por las calles de la ciudad compartiendo confidencias y rivalizando en estilo. "Qué alegría ver en vivo la gran felicidad que me transmite mi amiga del alma. No podía ser de otra manera con su muñeca en casita llena de pañales y biberones y lo más importante, llena de amor", dice Susana.
Para su primer post juntas en Florida, la conocida representante de artistas se decidió por un conjunto formado por un top básico, falda larga, sandalias y gafas de sol XL. La actriz, por su parte, sacó del armario otro de los vestidos con los que ha abandonado el luto tras la muerte de su hijo, Álex, hace tres años.
Uribarri ha elegido una firma española muy conocida y también una de las preferidas de su amiga. Se trata de Charo Ruiz que es la creadora de esta maxiskirt negra con llamativas flores de colores que puede encontrarse en algunas webs multimarca por un precio aproximado a los 350 euros. Actualmente no está disponible en su tienda online, aunque sí la hay en versión mini. Susana la ha combinado con una blusa básica sobre la que lleva varios collares plateados.
En cuanto a Obregón, vuelve a lucir un vestido largo de flores, esta vez con cuatro franjas de tonalidades tropicales, rosa, amarillo, naranja y coral, con diferentes estampados en cada una de ellas. Es del mismo corte de los que ha llevado en el último mes, desde el nacimiento de Anita, alguno de ellos también de Charo Ruiz, la firma de moda ibicenca seguida por multitud de famosas. También la ha vestido la reina Letizia (50) el pasado verano en Mallorca.
Además, la presentadora llevaba un bolso XL de Christian Dior, en blanco y negro, no apto para cualquier bolsillo. Cuesta 3.000 euros y es uno de los diseños que toda amante de la moda quisiera tener en su armario. Unas sencillas sandalias y unas gafas de sol de montura cat eye fue la guinda del estilismo de Ana.