Entre las 'normas' del fashion ha quedado establecido que un buen labial es capaz de transformar cualquier look. Vanesa Lorenzo (46 años) ha confirmado esta teoría tras utilizar un producto de Chanel que le dio un llamativo giro a su estilo beauty. Para la modelo es un truco que se ha convertido en un clásico y que ha querido compartir con todos sus seguidores.
"Casi cara lavada y labial de color intenso, uno de mis makeups preferidos", escribía recientemente en una publicación compartida en las redes sociales, con un marcado close up a su rostro que dejaba al descubierto el llamativo color de sus labios. Precisamente este detalle enamoró a sus seguidoras, quienes no dudaron en preguntarle por la referencia del producto para poder imitar su maquillaje.
Tras recibir un sinfín de mensajes, Vanesa Lorenzo desveló el nombre a través de sus stories. La modelo confirmaba que en su rutina de belleza confía en la barra de labios 'Rouge Allure Romantic' de Chanel.
Se trata de una barra de labios "franca y luminosa", según explican desde la firma, con "una textura ultra fina, fundente y de efecto segunda piel", que permite conseguir un "estilo afirmado y audaz". El resultado es un "maquillaje profundo, luminoso y satinado". Es de color burdeos y está valorado en 45 euros.
En cuanto a su fórmula, la barra de Chanel tiene alta concentración de pigmentos ultra finos, que permite conseguir "unos tonos intensos desde la primera aplicación". Tiene una mezcla de aceite de almendras dulces y éster adherente para "una larga duración y una protección óptima de los colores". Además, incluye aceite de almendras dulces y madera de sappan "para unos labios alisados, hidratados y protegidos".
Para potenciar el resultado, desde Chanel sugieren acompañar el 'Rouge Allure' con un trazo de creyón de la misma marca y el mismo tono antes de aplicar la barra. Sin embargo, aquellas que quieran apostar por un estilo más sencillo podrán seguir los pasos de Vanesa Lorenzo y únicamente decantarse por el labial.
La elección de la modelo no resulta extraña, ya que desde hace tiempo ha optado por renunciar al maquillaje diario y sólo dar toques delicados para elevar el look en algunas ocasiones. Así, Vanesa Lorenzo ha demostrado que ir con la cara lavada es totalmente compatible con ponerse delante de los focos y estar radiante, ya que su piel está siempre perfecta, hidratada, jugosa y tersa.