El verano está a la vuelta de la esquina y ya son muchas las vip que van desempolvando sus bañadores y añadiendo otros tantos a su armario. Algunas, incluso, se han adelantado a la temporada, aprovechando la pronta llegada de las altas temperaturas y haciendo una escapada al mar previo al comienzo de la temporada. Es el caso de Alba Díaz Martín (23 años), quien recientemente viajó a Ibiza junto a su madre y su tía. Precisamente desde la isla pitiusa posó con un bonito bañador en un tono vibrante que ha enamorado a las redes.
Tras recibir varias preguntas por parte de sus seguidoras, muy interesadas en las referencias del dos piezas, Alba Díaz ha despejado todas las incógnitas a través de sus stories de Instagram. Por sus características, la joven influencer lo considera "un básico" de la temporada.
El bikini es de la firma Kalk, ha sido confeccionado desde la talla S hasta la M y en un llamativo color naranja que resulta muy favorecedor en pieles bronceadas. Además, es el diseño perfecto para estar cómoda en la playa y la piscina.
[El vestido vaquero de Alba Díaz que dibuja la silueta: es de Bershka y cuesta menos de 40 euros]
La parte superior del bikini es un top con escote pico, tirantes anchos en los hombros y efecto body, tres características que lo convierten en una pieza cómoda y versátil. Desde la marca, incluso, sugieren llevarlo con shorts. Esa misma versatilidad la da el diseño de la espalda, ya que permite personalizar la prenda con un nudo o cierre con lazada, creando diferentes escotes en la espalda. Tiene un precio de 44,99 euros.
La braguita se caracteriza por su corte de cintura alta, un detalle que gusta mucho a Alba Díaz y que resulta muy favorecedor. Además de realzar la cintura, estiliza las piernas. En la parte trasera tiene un corte estilo brasileño y una placa metálica rectangular envejecida en la parte trasera con el logo de la firma. Su precio es de 39,99 euros.
El mismo bikini está disponible en un sinfín de colores y tejidos para aquellas que prefieran decantarse por otros tonos: azules, blanco, fucsia, amarillo... Incluso, ofrecen una propuesta multicolor para las más arriesgadas. Las prendas se venden por separado, por lo que también existe la opción de hacer combinaciones. Sin embargo, aquellas que quieran imitar el estilismo de Alba Díaz deberán hacerse con las dos piezas en naranjas y desembolsar un total de 84,98 euros.