Anna Ferrer Padilla (26 años) ha convertido su perfil de Instagram en un escaparate de moda que además de dar pistas sobre su gusto por el fashion, sirve de inspiración para aquellas que quieran triunfar con sus estilismos. La influencer cuenta con un sinfín de básicos que son imprescindibles en cualquier fondo de armario, pero también con destacadas piezas que rompen con lo clásico y saltan a la vista. Es el caso de la blazer de Mango con la que posó este pasado miércoles 10 de mayo.
Se trata de una pieza confeccionada en lino, un tejido muy propio de la temporada estival, que llama la atención por su original cut out. Si bien es una característica que viene pisando con fuerza desde hace varias temporadas -incluso la lució la reina Letizia (50) hace exactamente un año-, se ha visto, sobre todo, en vestidos. Es poco habitual en las blazers y por ello, el modelo escogido por Ana Padilla sobresale entre la colección. La influencer ha arriesgado y sin duda, a juzgar por la reacción de sus followers, ha ganado.
En cuanto a su diseño, es larga y recta. Tiene cuello pico con solapa y es de manga larga con puños abotonados. Además, incluye dos bolsillos de ribete en la parte delantera y detalle de nudo. Está disponible desde la talla XS hasta la y tiene un precio de 99,99 euros.
La americana forma parte de la colección fiesta y ceremonia, pero Anna ha confirmado que la misma prenda puede valer para completar un look del día a día. Así, se puede catalogar a este modelo como una pieza versátil.
La influencer, en concreto, la llevó sobre un vaquero básico recto y con apenas complementos. Sus zapatos no quedaron al descubierto por el tipo de posado, pero teniendo en cuenta el outfit, podría haber utilizado algunas cuñas. El mismo atuendo, no obstante, admite diferentes tipos de calzado. La clave está en saber el estilismo que se desee conseguir.
Anna Ferrer Padilla remató el look con un maquillaje sencillo y la melena suelta y peinada con unas ligeras ondas, un estilo muy habitual en su día a día y del que ha compartido el proceso en más de una ocasión. Para sus seguidoras el resultado ha sido un 10 y así lo reflejan los comentarios que se leen junto al post. "Guapísima. Y me encanta la chaqueta", "Beautiful look" o "Preciosa", son algunos de los mensajes que destacan en la publicación de la influencer.