Nada de lo que luce la princesa de Hannover, Alessandra de Osma (35 años), pasa inadvertido en el mundo de la moda. Ya sea en un photocall o a través de las redes sociales, la mujer de Christian de Hannover (37) impacta y demuestra que no tiene rival, y que es toda una it girl

El estilo lleva su nombre y es de esos personajes que copan, año tras año, las listas de los más elegantes: siempre asiste impecable a todos sus compromisos. En Instagram deja casi diariamente al descubierto su lado más personal y su pasión por la moda.

Sassa de Osma ha conseguido colocarse en el podio de las royals mejor vestidas. La abogada peruana ha impactado con diferentes estilismos que, tal y como ha ocurrido con otras integrantes de las casas reales europeas, pasarán a la historia. 

[Sassa de Osma luce el traje de baño que le querrás copiar este 2023]

Así ha ocurrido en una de sus últimas publicaciones. Sassa de Osma ha lucido un vestido con el que da su particular bienvenida al verano -pese a que las temperaturas reinantes no acompañan a lucirlo-. La princesa de Hannover, fan de la firma de Inditex y de los básicos, se ha decantado de nuevo por un vestido de la firma Massimo Dutti.

Tal y como se puede leer en la página web de la firma, se trata de un vestido "con estructura, confeccionado en tejido 100 por 100 algodón, con forro interior y color de tendencia". Sólo está disponible en color crudo y su mayor atractivo está en el tirante cruzado. Cuesta 79,95 euros. 

El vestido de Massimo Dutti que ha lucido Sassa.

Puede ser tuyo en diferentes tallas y, sobre los cuidados a la hora de su lavado, se especifica: no usar lejía, no usar secadora, lavar al revés y planchar al revés. Las reacciones a la publicación de la mujer de Christian de Hannover no han tardado: "Clase", "Espectacular". 

2018 fue el gran año de Sassa de Osma. Desde ese año, la Princesa cuenta con una firma de bolsos, denominada Moi&Sass, cuyas piezas, hechas a mano en España, se caracterizan por ser atemporales, minimalistas y de alta calidad. 

Esta firma de bolsos ya cuenta con tres colecciones y, a menudo, Sassa la promociona en su cuenta de Instagram, una ventana que, junto a los últimos eventos de la realeza europea, le ha servido para posicionarse como una referente de estilo.