Las rayas siempre son tendencia. Pero en la temporada primavera-verano mucho más. Sólo basta con mirar los escaparates de las tiendas o el perfil de Instagram de las más fashionistas para confirmar que es el print del momento. En este grupo de expertas de moda entra Lucía Rivera (24 años), convertida en un referente de estilo y elegancia.
Demostrando que las rayas son un total acierto, recientemente la modelo posó en sus stories de Instagram con un chaleco de Mango tan tendy como versátil. Se trata de un diseño tipo traje, al que Lucía le ha dado un giro sporty chic, combinándolo con un vaquero básico.
El modelo en cuestión es un diseño entallado, corto, sin mangas y con cierre de botones en la parte delantera. Mango lo ha concebido como parte de un total look que se consigue añadiendo un pantalón o falda y una blazer con el mismo estampado. Todas estas han sido confeccionadas en algodón y lino -uno de los tejidos veraniegos por excelencia- en color blanco roto y con las rayas en gris claro.
[Así es el nuevo perfume recargable de Prada que ha conquistado a Lucía Rivera]
Cada pieza se vende por separado con el fin de que se puedan combinar con otro tipo de prendas y configurar diferentes estilismos, tal y como ha hecho Lucía Rivera. Aunque las fotos publicadas en sus stories no dejan entrever mayores detalles, sí se puede apreciar que la hija de Blanca Romero (47) ha llevado el chaleco sin otra prenda en la parte superior, dejando al descubierto su abdomen. Lo ha combinado con un vaquero básico de tiro bajo.
Un estilismo sencillo, pero muy trendy y con un toque sexy, que sigue la línea habitual de los looks de la modelo. Lucía no necesitó mucho más y sólo remató el outfit con su espectacular melena suelta y al natural.
Lucía Rivera optó por un estilo deportivo, pero teniendo en cuenta las características del chaleco, su versatilidad, y las piezas tipo traje que se venden con el mismo print, es posible conseguir otro tipo de looks utilizando la misma prenda. La clave estará en el resto de artículos que completan el outfit.
En cuanto al chaleco, está a la venta en la página web de Mango por 39,99 euros, desde la talla XXS hasta la XXL. Sin embargo, en sus dos tamaños más pequeños y en los dos más grandes, ha comenzado a agotarse. Un récord en ventas que confirma el éxito de la pieza esta temporada.