La colaboradora de Sálvame Gema López (52 años) -que, como el resto de sus compañeros, descuenta los días para despedirse del programa el próximo 23 de junio- no deja pasar la oportunidad de promocionar, casi diariamente, en sus redes sociales los outfits y complementos que luce durante sus intervenciones en el espacio vespertino de Telecinco.
En marzo de 2022, Gema dio un importante paso profesional, lanzando al mercado su firma de ropa, Ne&Nu. Se trata, para aquel que aún no lo sepa, de una marca de ropa estilo boho en la que la colaboradora de Sálvame figura como administradora única.
La aguerrida colaboradora la fundó hace más de dos años y lo cierto es que Ne&Nu ya cuenta con una gran solidez en el mercado. Tras el lanzamiento, la televisiva comenzó a llenar su perfil de Instagram de un sinfín de apuestas estilísticas que no solo le han servido para inspirar a sus seguidores, sino también para darle visibilidad a la marca.
[Gema López luce un dos piezas ideal para los días de verano]
Desde entonces, en su feed no hay rastro de su vida privada -de la que no suele hacer mención- ni de su labor en la pequeña pantalla. En medio de su incertidumbre profesional, Gema ha posteado lo que sigue en sus redes, a modo de reflexión o mantra: "Sólo el que sabe lo que quiere sabe hacia dónde dirigirse".
En la imagen, López posa con un vestido, cómo no, de su colección, Ne&Nu. Se trata, en concreto, del modelo Serafine Disco. Cuesta 64,95 euros y, tal como reza la página web de la marca, es un diseño "largo de manga corta, con cinturilla elástica en forma de V invertida desde debajo del pecho".
Y se añade: "Escote en pico y espalda en pico con una lazada para asegurar que no se muevan las mangas ni los hombros y el vestido caiga perfectamente". Se hace constar que el vestido está fabricado en cien por cien poliéster.
Las reacciones a la publicación de Gema no se han hecho esperar: "Guapísima", "Me gusta más cuando presentas los vestidos descalza, queda más natural y el vestido gana más protagonismo". Eso sí, no todas las críticas son positivas: "Este vestido no acaba de gustarme, creo que la combinación de colores no es acertada".
Cabe recordar que Gema López es la única embajadora de la firma Ne&Nu, la cual, según explica en su página web, nació "en un tiempo convulso, en la situación menos favorable, pero con las energías renovadas".
Las fotos de Gema López, además, predominan en las redes sociales y en la página web de Ne&Nu, desde donde se pueden comprar los looks. Algunos de ellos, agotados en tiempo récord.