"Jesús siempre será tu mejor amigo. ¡Bienvenido, Fede! Nunca hubiese imaginado que sería tan feliz, ¡qué gran familia!", postearon prácticamente al unísono el feliz matrimonio formado por María García de Jaime (26 años) y Tomás Páramo (26) cuando su tercer hijo vino al mundo. Casi con total seguridad, María es una de las madres más felices del mundo.
Y esa felicidad se transmite en sus redes sociales, donde publica contenido casi diariamente y se ha convertido, a base de tesón, elegancia y años, en una de las influencer más destacadas de España. Sus 561.000 seguidores están más que acostumbrados a ver outfits impresionantes.
Conforme se va acercando el verano y el buen tiempo -tras estas semanas de nefasto temporal y lluvias y frío-, la vestimenta también cambia. Llega el color y las prendas más frescas y ligeras.
[María García de Jaime tiene el pantalón de pana más cómodo para este tiempo de lluvia y frío]
En su última publicación, García de Jaime ha lucido un vestido rosa que lo ha combinado con el zueco más bonito y práctico, ése que no querrás quitarte este verano.
"Hace unos días en el paraíso. Vestida de mi color favorito y con zuecos nuevos de @pitusas.es, que me recuerdan a unos que tenía mi madre de joven y siempre que los veía en fotos los quería para mí. Prometo guardártelos, Cata. Soy fan de las prendas que nunca pasan de moda", ha publicado María.
En la tercera fotografía se ven claramente los zuecos en cuestión. Son de la firma Pitusas. En concreto, el modelo que luce María es Beige. "Los Zuecos Beige, la tendencia de este 2023. Un modelo que podrás llevar con todo tipo de prendas, desde pantalones de vestir hasta los más informales para el día a día. Un calzado cool para ir cómodo y sin presiones".
Cuestan 95 euros. Están disponibles en diferentes tallas, aunque se aconseja: "Este modelo talla bien, no obstante, si tienes dudas entre dos tallas te recomendamos que elijas una talla superior, ya que es un zapato cerrado".
La historia de Pitusas
"Pitusas surge de la pasión por las alpargatas de Laura, junto a las ganas de emprender o en el caso de Javier, de seguir haciéndolo, de dos amigos, con la iniciativa de crear una marca con mucho cariño, y cuidarla con el paso de los años.
Todo empezó, como anteriormente se cita, por la pasión hacia este calzado tan veraniego y las ganas de un disfrute íntegro, de la que es para muchos, la mejor época del año. Creando unos zapatos, artesanos, cómodos y de calidad, que acompañasen al cliente en todos y cada uno de sus viajes realizados durante esta estación", se puede leer en el apartado de Quiénes somos de la firma.