Poco antes de emprender un viaje con amigas, Virginia Troconis (43 años) ha compartido en sus stories de Instagram una imagen, a modo de repost, en la que luce un tote bag clásico y cómodo para travesías largas. Aunque se desconoce si es el modelo que ha escogido para cruzar fronteras, coincide en que el diseño es ideal para los viajes en avión. No obstante, también es perfecto para aquellos días en los que hay que llevar mucho más de lo imprescindible.
La foto la ha publicado quien precisamente diseña la pieza, la venezolana Yliana Yépez, desvelando el nombre del modelo del bolso para aquellas que, como Virginia, necesiten incorporarlo en su armario. En la instantánea se ve a la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' (54) con el tote bag en mano, mientras disfruta de un paseo por la ciudad.
El modelo en cuestión recibe el nombre de 'Clara tote' y está confeccionado en color marrón, un tono muy combinable para lucir con un sinfín de looks e ideal para llevar en cualquier época del año.
[El vestido de Virginia Troconis con el que serás la invitada de comunión más elegante]
El bolso es made in Spain y, tal y como especifican en la página web de Yliana Yépez, es un diseño "flexible, con cuero suave de primera calidad y un contorno ligeramente estructurado que le permite cambiar de forma ajustando los lados". El 'Clara tote' se puede llevar fácilmente como bolso de mano, tal y como ha hecho Virginia Troconis, o bandolera. La marca lo califica como su pieza "ideal para el uso diario".
Confeccionado en piel de becerro suave granulada, cuenta con herrajes dorados, un asa superior que le aporta mayor comodidad al diseño, una etiqueta colgante de cuero con el clásico logo de la marca y cierre de cremallera superior. En su interior, incluye una placa con el distintivo de la firma, así como un bolsillo interno y forro de ultragamuza para preservar su durabilidad. Tiene un precio de 551,95 euros y está a la venta en la página web de Yliana Yépez, tanto en marrón como en otros tonos.
Virginia Troconis lo ha lucido como complemento de un estilismo veraniego y muy trendy. Para la ocasión, la venezolana apostaba por un pantalón corto tipo vaquero, una camiseta básica blanca y una blazer crema con estampado de rayas que le aportaba el toque chic. Como calzado, elegía unas sandalias tipo espadrilles y en cuanto a los complementos, además del bolso, sumaba unas gafas de sol.