Manuela Velasco (47 años) fue una de las tantas madrileñas que no quiso perderse el Primavera Sound, este pasado fin de semana. Así lo ha desvelado en sus redes sociales, donde ha dejado constancia de lo mucho que disfrutó y del acertadísimo estilo que llevó al show de Rosalía (29), consiguiendo un look festivalero muy original y girly.
La intérprete no era novata en el tema, ya que según ha recordado en su perfil de Instagram, entre 1999 y 2006 presentó programas musicales en la televisión, que la llevaron a asistir con frecuencia a conciertos y festivales. En esta ocasión, para el espectáculo de la cantante de Motomani se decantó por un estilo que reúne todas las tendencias y no deja de ser un 10 para eventos de este tipo. Por comodidad y por fashion.
Manuela Velasco, en concreto, optó por un cómodo vaquero wide leg -uno de los modelos de jeans más demandados del momento-, que ajustó a la cintura con un cinturón negro de tachuelas. Ambas prendas han saltado a la vista, pero sin restar protagonismo a la gran estrella del look, una delicada blusa que le permitió conseguir un estilismo menos convencional y algo girly para un festival. Se trata de un diseño crop en color rosa, firmado por Antik Batik.
[La blusa de Manuela Velasco que enamorará a las seguidoras de la moda 'vintage]
La blusa en cuestión recibe el nombre de 'Anahi' y es de cuello redondo, con fruncido en la parte delantera, la espalda y las mangas. Aunque está concebida para llevarla como prenda única, Manuela le dio su toque personal, luciéndola sobre una camiseta básica blanca. El modelo está a la venta en la página web de la firma y tiene un precio de 100 euros.
En cuanto al calzado, Manuela Velasco optó por unas cómodas zapatillas Nike, que también se han convertido en tendencia en las últimas temporadas. El modelo era en tono azul claro con un ligero toque de rosa que hacía juego con la blusa crop. El toque final se lo dio su melena, peinada con unas marcadas ondas que le aportaron volumen.
Manuela Velasco acudió al Primavera Sound junto a su hermana, Carlota. Allí, además de disfrutar del concierto de Rosalía, tuvo "la alegría" de coincidir con Susi Caramelo (42), ver en directo al grupo Maneskin y "planear viajes para próximos conciertos" donde volvería a demostrar sus mejores looks festivaleros.