Oficialmente, quedan algunos días para que comience la temporada estival, pero en el armario de muchas famosas el verano ya ha comenzado. Es el caso de Patricia Conde (43 años), quien ha dado la bienvenida al buen tiempo con un delicado y favorecedor body con estampado de flores, que puede llevarse con looks de playa, pero también con estilismos de ciudad.
En plena cuenta atrás por el comienzo de las vacaciones, la actriz se ha mostrado en las redes sociales con un atractivo diseño del que EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Se trata del modelo 'Blossom', de la firma francesa Antik Batik -la gran favorita de reconocidas figuras patrias-, con estampado de flores en tonos rojos y detalles en blanco y azul.
En cuanto a su diseño, es de corte ajustado, marcando la figura, tirantes finos y un volante en el pecho con fruncido nido de abeja que le da un punto romántico a cualquier estilismo. Está confeccionado desde la talla XS hasta la L y se vende en la página web de la firma por un precio de 125 euros. La marca también lo ha confeccionado en tonos naranjas, pero el rojo parece ser el favorito de las vip.
[El labial de Patricia Conde que hidrata, sorprende por su gran sabor y solo cuesta 1,5 euros]
Antes de que lo luciera Patricia Conde, a mediados del pasado mes de mayo lo llevó la actriz Adriana Ugarte (38) durante una escapada al mar, a modo bañador y sin ningún complemento adicional. La intérprete de El tiempo entre costuras incluso, le dio su toque personal, retirando en ocasiones sus tirantes para conseguir un bronceado sin marcas.
Patricia Conde, en cambio, ha lucido el body sobre un clásico short vaquero, convirtiéndolo en un estilo de ciudad. A su outfit también ha sumado un par de complementos -un enorme sombrero en tonos beige y gafas de sol oscuras- con el que ha conseguido un punto chic.
Ambos outfits confirman que la prenda de Antik Batik se convierte en un comodín para los meses de veranos. Además de su bonito diseño, es una pieza cómoda y fresca para aquellos días en los que hay que hacer frente a las altísimas temperaturas. Por otro lado, no deja de ser tendencia, ya que es en la temporada estival cuando los body arrasan en todas las tiendas, en cualquier color y diseño.